Festivales - Internacional

El Ojo reconoce el rol de las mujeres en la industria creativa iberoamericana

El Ojo reconoce el rol de las mujeres en la industria creativa iberoamericana

(25/08/21). Un año más El Ojo se prepara para seguir inspirando, motivando y reconociendo las mejores ideas y a los mejores profesionales y empresas de Iberoamérica y de cada país de la región. La XXIV edición que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

Con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras El Ojo de Iberoamérica creó hace dos años el reconocimiento +Mujeres Creativas.


Con este premio también se busca estimular la diversidad y representatividad en los equipos creativos y en la realización de contenido audiovisual que contribuya a una mirada más amplia de la realidad.


La participación en este premio es gratuita y sin costo alguno para las piezas que hayan sido inscriptas en alguno de los diferentes premios de la edición 2021 del Festival y que tengan a mujeres en las posiciones relevantes indicadas para este reconocimiento (deberán figurar en los cargos correspondientes en las fichas técnicas cargadas en el sitio de inscripción).


Las piezas que cumplan los requisitos anteriores deberán ser inscriptas en el Premio +Mujeres indicando al momento de completar la ficha técnica la profesional, creativa o realizadora, participante.


Este premio sumará puntos para El Ojo al Desempeño por Iberoamérica y Local: Mejor Agencia, Agencia Independiente, Directora Creativa, Productora, Realizadora y Red de Comunicación de Iberoamérica.


Este premio estará dividido en dos categorías:


+Mujeres Creativas: Podrán participar de este premio aquellas piezas, ideas, campañas o casos que cuenten con una o más mujeres en el puesto de liderazgo en el área creativa: Presidentas (del ámbito creativo), CCO, VP Creativa, Directora General Creativa, Directora Creativa Digital, Directora Creativa y Head of Art.


+ Mujeres Realizadoras:Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a una o más mujeres en el cargo de la dirección o realización de la pieza y en donde su rol sea relevante.


INSCRIPCIÓN – Tarifas especiales hasta el 27 de agosto


Para esta nueva edición el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo y presenta hasta el próximo viernes 27 de agosto el primer cierre de las inscripciones accediendo a importantes descuentos.


Para los que confirmen la inscripción hasta el viernes 27 de agosto, el Festival ha definido extender y darles la posibilidad de completar y finalizar la inscripción online hasta el viernes 10 de septiembre. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo y se sube el material requerido para cada premio.


Para más información sobre los premios, categorías, especificaciones técnicas, formas de envío puede ingresar al siguiente Link y podrá conocer el proceso para confirmar su inscripción con tarifas especiales hasta el 27 de agosto.


Los participantes para confirmar su inscripción deberán enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN completo confirmando la cantidad de piezas inscriptas, datos de facturación y forma de pago hasta el 27 de agosto.


Por consultas sobre la inscripción de las piezas, el envío del material online, el pago de la inscripción, enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com o contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.



Para Agendar:


- CIERRE INICIAL – 27 DE AGOSTO: Tarifas regulares + Descuento por cantidad de piezas inscriptas (BOOK).
- PRÓXIMO CIERRE – 24 DE SEPTIEMBRE: Tarifas con adicionales del 10% + Descuento por cantidad de piezas inscriptas (BOOK).


+ Información: www.elojodeiberoamerica.com


* Dónde inscribir: inscripción.elojodeiberoamerica.com


EL OJO 2021 – Edición especial online
23, 24 y 25 de noviembre


PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 50% OFF hasta el 30 de septiembre enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos