Festivales - El Ojo 2021

Mejor Idea Latina: Una oportunidad única para la relevancia global

Mejor Idea Latina: Una oportunidad única para la relevancia global

(31/08/21). Este 2021, El Ojo vuelve a organizar una experiencia global para llegar a todos los rincones del planeta, cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. A través del El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, el festival invita a los profesionales latinos que se destacan en todo el mundo a inscribir sus mejores ideas. Esta es una gran oportunidad para que también los trabajos realizados fuera de Iberoamérica tengan visibilidad en la región, potenciando a los profesionales como grandes representantes del talento latino por el mundo. El premio también reconoce las mejores ideas hechas en Iberoamérica y que cobran relevancia mundial, mostrando al planeta de qué está hecho nuestro talento latino. La gran celebración de la creatividad latina en la XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre.

El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo celebra las mejores ideas creadas tanto por profesionales latinos que se desempeñan en una agencia o empresa en Iberoamérica como también, por todos los latinos (con un rol importante) que se desempeñan fuera de Iberoamérica en una agencia o empresa de cualquier país del mundo. Esta es una gran oportunidad para potenciar las ideas creadas por latinos fuera de Iberoamérica y que cobran relevancia mundial y para volver relevantes globalmente aquellas ideas creadas en Iberoamérica por profesionales latinos para mercados globales y regionales y locales, fuera de Iberoamérica.


Muchos profesionales iberoamericanos hoy son líderes de importantes empresas internacionales y desde allí trabajan para marcas locales en su país de trabajo e incluso marcas mundiales. A su vez, agencias latinas prestan su creatividad en campañas globales o directamente para anunciantes en otras partes del planeta. Es por eso que El Ojo tiene este premio, para seguir conectando, integrando, apoyando y estimulando el talento latino en la región y en el mundo.


Para esta nueva edición el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo y presenta hasta el 24 de septiembre.


La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo y se sube el material requerido para cada premio.


Los trabajos inscriptos deben haber sido publicados, implementados y/o emitidos por primera vez entre el 1º de septiembre de 2019 y el 17 de octubre de 2021, pero deberán ser inscriptas hasta el 1 de octubre de 2021, día que finaliza la inscripción.


Por cada categoría se entregarán los siguientes Premios Online: Oro, Plata y Bronce y, entre los Oros se entregará el Gran Ojo a la Mejor de Idea Latina para el Mundo.


Es importante destacar que este premio suma puntos para el ranking de Agencias, Agencias independientes, Creativos/as, Productoras, Directores/as y Red de Iberoamérica (siempre y cuando la agencia sea de Iberoamérica).


Los casos inscriptos en este premio podrán participar en uno de los dos (2) grupos:


Grupo A – IDEAS DE IBEROAMÉRICA PARA EL MUNDO


Piezas, campañas y casos creados y/o producidos por agencias/empresas de Iberoamérica para ser publicados en cualquier país del mundo o, trabajos realizados dentro de un país de Iberoamérica, ya sea a nivel local o regional, pero que el trabajo haya logrado relevancia internacional.


Grupo B – IDEAS DE LATINOS EN EL MUNDO


Piezas, campañas y casos creados y/o producidos por agencias/empresas no iberoamericanas para ser publicados a nivel local, regional o global en cualquier país del mundo, donde la idea debe haber surgido de los latinos o bajo el liderazgo de un latino, ya sea desde el lado de la agencia (el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor), la productora y/o el director y así como también un líder  latino del lado del anunciante. Todos los datos deben figurar en la ficha técnica de inscripción.


Para más información sobre las categorías, especificaciones técnicas, formas de envío puede ingresar al siguiente Link y podrá conocer el proceso para confirmar su inscripción.


Los participantes para confirmar su inscripción deberán enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN completo confirmando la cantidad de piezas inscriptas, datos de facturación y forma de pago al siguiente mail: info@elojodeiberoamerica.com.


Por consultas sobre la inscripción de las piezas, el envío del material online, el pago de la inscripción pueden contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.

Para agendar:


• CIERRE – 24 DE SEPTIEMBRE: Tarifas con adicionales del 10% + Descuento por cantidad de piezas inscriptas (BOOK).


+ Información: www.elojodeiberoamerica.com


* Dónde inscribir: inscripción.elojodeiberoamerica.com


EL OJO 2021 – Edición especial online
23, 24 y 25 de noviembre


PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 50% OFF hasta el 30 de septiembre enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos