Incorporaciones - México y Perú

Nuevo Head of Art en The JuJu México y Perú

Nuevo Head of Art en The JuJu México y Perú

(03/09/21). Giovanni Rozo Rodríguez se suma a la agencia creativa The Juju, perteneciente al ecosistema Untold, como Head of Art para los equipos en México y Perú.

Giovanni cuenta con una sólida experiencia en mercados internacionales como Colombia, Emiratos Árabes Unidos y México. Desde sus comienzos, ha trabajado con marcas como Netflix, P&G, Volvo, HSBC, Jägermeister, Movistar, Bayer, Directv, Applebee´s, General Mills, Seagram´s, Kiko Milano, Wella Arabia y Pringles.


Sobre su llegada a la agencia, Giovanni comenta: “No todos cuentan con la suerte de trabajar con alguien como Humberto Polar y yo tengo la fortuna de coincidir de nuevo en una misma compañía que me hace muy feliz ser parte trabajando en equipo con él en México y Perú. Igualmente, conocer en el camino a Andrés, me ha dado una visión del negocio importante en la que hemos hecho equipo para hacer un buen trabajo y conectar con nuestros clientes”.


“Gio es una de los talentos jóvenes más brillantes de la región. Llevo un tiempo trabajando con él y su mirada es profunda, muy vanguardista. Estamos felices del equipo creativo que estamos armando entre México y Perú, donde Giovanni se vuelve una pieza fundamental “, afirmó Humberto Polar, CCO & partner de The Juju México y Director de Perú.


“Para hacer las cosas diferentes hay que empezar con un equipo diferente. La decisión de tener un gran talento y persona como Gio a cargo de Perú y México, no solo dinamiza completamente la creatividad de cada país, si no que construye sobre nuestra cultura, una agencia moderna en un mundo post pandémico. Su visión de la creatividad y arte le aporta mucho a cada país, tanto como esperamos que cada cultura aporte en él”, agregó Andrés Briceño, CCO & Partner de The Juju en Perú.


Giovanni ha sido reconocido con múltiples premios: medalla de oro en la competencia global de Young Lions Design, en Cannes Lions 2018, y también el oro en Print y Digital, en Young Lions México este año. También cuenta con reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, IAB México, Círculo Creativo Mexicano y el Festival ElDorado. Actualmente se encuentra dictando clases en Miami Ad School Mexico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos