Campañas - Colombia

The Juju y Bon Bon Bum convocan a gamers

The Juju y Bon Bon Bum convocan a gamers

(06/09/21). Con la nueva campaña “Caza recompensas”, Bon Bon Bum y The Juju convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios.

La campaña, que cuenta con varias piezas de TV y digital, es un llamado a postularse como pilotos, constructores, jardineros y hasta bailarines con y sin experiencia, para cumplir diferentes retos en Fornite.


“Caza recompensas, es una de esas ideas que parte de un hallazgo simple, y es que desde plataformas como Twitch ya existen jugadores que buscan a otros para que los ayuden en labores naturales del juego. Lo que hicimos desde The Juju fue traer ese hallazgo a la mesa y ponerlo en función de la marca: creamos recompensas para adolescentes, solo por hacer lo que más les gusta, jugar videojuegos”, comenta Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.


Las misiones estarán disponibles desde el 3 de septiembre y se pueden hacer desde Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Jamaica, República Dominicana y Estados Unidos.



Caza recompensas. Anunciante: BonBonBum. Marca: BonBonBum. Producto: BonBonBum. Agencia de Publicidad: The Juju Colombia. CCO: Andrés Norato (CCO & Partner). País: Latinoamérica. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos