Latinspots 163

The Juju Buenos Aires: Hacia el corazón

The Juju Buenos Aires: Hacia el corazón

(01/10/21). En agosto del año pasado, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero fueron designados CCOs y Socios en The Juju Argentina, agencia del grupo Untold_ fundado por Darío Straschnoy, que se viene expandiendo en la región, con oficinas en Argentina, México y Perú. En sus más de diez años de carrera, Nicolás y Federico representan a una nueva generación de creativos argentinos que llegan a puestos de liderazgo con la misión de contribuir a impulsar a nuevos talentos en la industria. Hoy, celebran el crecimiento de The Juju con la llegada de nuevos clientes y el soporte de Darío. En esta entrevista con LatinSpots hacen un balance de estos primeros 12 meses al frente del área creativa de la agencia, revelan quiénes son sus nuevos clientes y el proyecto más desafiante de este tiempo.

-Después de más de un año y medio de pandemia, ¿cuáles creen que son los principales temas de la industria hoy y para lo que queda del año y para 2022?
-Creemos que el principal tema de la industria es perder el miedo, volver a salir con todo y buscar hacer grandes trabajos. La llegada de la pandemia asustó y puso a muchos anunciantes en “modo supervivencia”. Es momento de retomar el crecimiento y eso se logra siendo valientes.


-Hace un año, en plena pandemia, decidieron dejar la Dirección General Creativa de HOY by Havas para ser Socios de Darío Straschnoy en The Juju, la agencia creativa del grupo Untold_ en Argentina. ¿Qué balance hacen de este primer año con Darío y la agencia?
-El balance es muy bueno. Creció la agencia, crecieron los equipos, las marcas que nos acompañan y, por supuesto, nosotros. Y todo esto se relaciona con Dario. Él nos da un espacio para que podamos aprender a gestionar las energías, el talento interno y, por sobre todo, siempre desafiarnos a ser mejores. Untold_ es un potenciador que nos apoya, nos pone a prueba y nos da las herramientas para poder hacer trabajos mucho más sólidos.


-¿Cómo definirían la cultura y filosofía de The Juju? ¿Hacia dónde la quieren llevar?
-The Juju es el lugar donde las personas que tienen la suerte de trabajar de lo que les apasiona, pueden hacer cosas que le reafirman ese sentimiento. ¿Hacia dónde la queremos llevar? Hacia el corazón de los consumidores. Queremos ser esa agencia que hace cosas que a la gente le importa y las mueve. Los desafíos son muchos, pero son todos nuestros, es superarnos día a día, como equipo, como personas y profesionales.


-¿Con qué clientes y para qué mercados están trabajando hoy?
-Desde septiembre de 2020 hasta hoy, en menos de un año, sumamos una gran cantidad de clientes no solo en Argentina, y algunos también en Chile: Naranja X, Rappi, Cabify Chile, Clever by BICE (Chile) y Openbank.


FOTO: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.




*Para leer la nota completa a Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero CCOs y Socios en The Juju Argentina, quienes hablan sobre el balance de estos primeros 12 meses al frente del área creativa de la agencia, sus nuevos clientes y el proyecto más desafiante de este tiempo, entrá aquí.


* Para ver la edición completa de LatinSpots 163, entrá aquí.


* Podrán acceder libremente a LatinSpots 163, hasta el 8 de octubre, todos los usuarios registrados en LatinSpots.com.


* Si aún no estás registrado, hacelo ahora en Registro LatinSpots



Gente en ascenso. Anunciante: Naranja X. Marca: Naranja X lanza Gente en ascenso - #SomosNaranjaX. Producto: Naranja X. Agencia de Publicidad: The Juju Argentina. CCO: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero // COO: Lucila Castellani // Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga. Equipo Creativo: Juan Marinelli, Franco Vacchetta. Equipo Cuentas: Supervisora de Cuentas: María Belén D Erasmo . Responsable por Cliente: Julieta Lopez, Josefina Gaviña, Diego Martinez / Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: Tati Charriere. Postproducción: Luis Staffolani. Productor Ejecutivo: Adrian Aspani, Agustin Gutiérrez // Productor: Marco Pilosio // Productor Creativo: Esteban Sapir // CEO: José Arnal. Productor agencia: Nicolás Giarraca. Producción Musical: Swing Música. Head of Art: Federico Giménez. Director de Arte: Nicolás Feldman (Senior). Redactor: Marcha Bellusci (Senior). Editor: Sebastián Mega Diaz. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos