Acciones - México

Tu mesa está lista con Stella Artois

Tu mesa está lista con Stella Artois

(16/09/21). La marca de cerveza perteneciente al grupo Modelo en México, Stella Artois, realiza del 13 al 30 de septiembre la campaña “Tu mesa está lista” que invita a los fanáticos a suscribirse a una página web para poder consumir una cerveza gratis en sus restaurantes favoritos.

Debido a las consecuencias originadas por el Covid-19, el programa “Tu mesa está lista” se diseño para ayudar principalmente a los restaurantes a mantener sus puertas abiertas y sus mesas ocupadas. Al igual que los consumidores, todo establecimiento que desee formar parte del mismo puede registrarse de manera sencilla y rápida en la misma página: www.tumesaestalista.com.mx


Sofía Hourcade, brand manager de Stella Artois se refirió al funcionamiento de este proyecto y afirmó ya se han unido más de 1500 restaurantes de todo el país. “Con esta nueva plataforma queremos inspirar a las personas a compartir la vida con sus seres queridos volviendo aún más especial los momentos de conexión alrededor de una mesa, siempre en compañía de Stella Artois. Buscamos motivarlos para que regresen a los restaurantes locales y de esta manera también apoyar a la industria restaurantera y de bares a reactivar su economía luego de un momento complicado”, concluyó.


Al ingresar a la página web,la gente podrá buscar y seleccionar un restaurante de la lista de lugares participantes, registrar sus datos en línea para obtener una Stella Artois gratis, posteriormente reservar una mesa poniéndose en contacto directamente con el restaurante o simplemente llegar al lugar, y finalmente presentar su cupón, ordenar su platillo favorito y disfrutar de una cerveza.


+ Info de la acción en: www.tumesaestalista.com.mx



Tu mesa está lista. Anunciante: Stella Artois México. Marca: Stella Artois - Tu mesa está lista. Producto: Stella Artois. País: México. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos