Campañas - Brasil

Supermercados Mundial festeja en TikTo

Supermercados Mundial festeja en TikTo

(21/09/21). Supermercados Mundial apuesta por la tendencia de TikTok en la campaña de aniversario para celebrar sus 78 años. En la campaña creada por 3AW la cadena reúne a la pareja Flavia Alessandra y Otaviano Costa, junto a sus colaboradores, en un divertido vídeo que reproduce los pasos que se hicieron virales en Internet

Los brasileños ya saben que en toda buena fiesta de cumpleaños hay que bailar. Pero unir las coreografías que se lanzan en Internet con una serie de promociones en diversos productos es una novedad que Supermercados Mundial, una cadena tradicional de Río de Janeiro, lleva a su 78º aniversario.


Dando protagonismo a sus empleados, la campaña de aniversario del Mundial estará totalmente centrada en la tendencia del momento: el TikTok. Acompañados por la pareja Flávia Alessandra y Otaviano Costa, y por influencers asociados, los empleados de la red reproducen pasos que se han viralizado en internet y en las redes sociales, invitando al cliente a unirse a esta fiesta y a disfrutar de las ofertas en todos los sectores de las 20 tiendas de la red.


"Este año hemos pensado en una campaña divertida, sin dejar de seguir todos los protocolos de seguridad, que pretende animar al público. La idea de traer a los empleados es mostrar la "cara" de los que forman parte de la empresa, comprometiéndonos y acercándonos a nuestro público", dice Luiz Claudio Leite, director de marketing de la cadena.


"Tenemos una comunicación chiclete, que abusa de los efectos y los pasos de TikTok, que al final es un gran recurso para que la gente se una a la fiesta sin aglomerarse. Todo el mundo puede participar, cada uno en su casa grabando su propio vídeo. Lo tiene todo para convertirse en tendencia", explica Pedro Portugal, director creativo de 3AW, la agencia responsable de la comunicación.


La campaña toma el concepto "De tu lado", y pretende mostrar que el Mundial está cerca del consumidor y atento al momento social. Con un tono más serio para evitar aglomeraciones en 2020, ahora la red vuelve a sus orígenes, retomando la musicalidad y el buen humor, pero sin dejar de abordar la seguridad y la protección.


La campaña se estrena este jueves, 16 de septiembre, en televisión abierta y cerrada, así como en materiales de punto de venta, radio, exterior y medios digitales, además de trabajar con influencers. Las ofertas de la Copa del Mundo pueden verse durante el periodo de la campaña en las 20 tiendas de la cadena.



Unfold your world. Anunciante: Samsung. Marca: Samsung - Unfold your world. Producto: Samsung Galaxy Z Fold3. Agencia de Publicidad: Ogilvy New York. CEO: President: Carina DeBlois // Executive Director: Olivier Sentucq. CCO: Marcos Kotlhar y Danilo Boer. Director General Creativo: Michael Raso (ECD). Supervisor de Cuentas: Max Roder. Director Cuentas: Colleen Castle. Responsable por Cliente: VP, Head of Brand Marketing and Global Launch Campaign: Sonia Chang / Senior Director, Global Brand Marketing: Luciana Kim / Global Brand Marketing: Alison Han / Global Brand Marketing: Daniel Kim / Global Brand Marketing: Sophia Han. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Felix Brady. Postproducción: Rock Paper Scissors // Method. Productor Ejecutivo: Elizabeth Minzes. Productor agencia: Director of Production: Eric Soloway // Executive Producer: Suzanne Crowe // Director of Music: Michael Freeman. Producción Musical: Soundtree Music. Director de Arte: Trent Spear, Stuart Harricks. Redactor: Michael Gusman, Matthew Brink, Matthew Elhardt. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos