Acción - Brasil

El #FuriosoChallenge de Burger King y TikTok

El #FuriosoChallenge de Burger King y TikTok

(24/09/21).  Burger King se une a TikTok Brasil en una asociación sin precedentes para presentar dos novedades que prometen calentar al público: los nuevos sándwiches Furioso Chipotle y Furioso Jalapeño. Las marcas prometen "calentar" las mentes del público y poner a prueba la resistencia a las novedades de la familia Whopper; esta es la primera asociación con una cadena de comida rápida en TikTok Brasil y la campaña firmada por DAVID. 

La campaña es una cocreación entre las marcas y la agencia DAVID y ofrecerá una experiencia completa para los consumidores, empezando por una etapa sensorial, con escenografía icónica en las tiendas BK y el momento de la degustación de las salsas súper picantes, hasta la difusión de contenidos en el universo online.


Para que esta novedad sea aún más picante, BK invita al público a publicar sus reacciones y participar en el #Furiosochallenge, un reto exclusivo en TikTok, desarrollado precisamente para que todo el mundo pueda ver los vídeos de quienes se aventuren a probar los dos lanzamientos. El objetivo de esta acción es poner a prueba la resistencia del público a través de los dos nuevos niveles de picante. Los sándwiches son ediciones limitadas y estarán disponibles en todas las tiendas BK de Brasil para complementar el sabor único y ligeramente picante del Whopper Furioso, el superventas de Burger King.


Todo comenzó con un código secreto el pasado jueves (16) que sólo algunos influencers de TikTok divulgaron en la plataforma para la compra de los lanzamientos -en ese momento, las ventas eran exclusivas para quienes se acercaran al mostrador, drive o tótem de las unidades BK y presentaran el código secreto-. Unos días más tarde, la cadena de comida rápida anunció finalmente de forma oficial el motivo de ese movimiento: el lanzamiento de 2 nuevas versiones del Furioso con salsas especiales y aún más picantes.


Es decir, la novedad comunicada consiste en dos niveles de pimienta que prometen hacer -y calentar- las mentes de la multitud. Por lo tanto, la familia Furioso es, ahora, con tres niveles de ardor: el primero es la propia salsa Furioso, que ya viene dentro del sándwich y ligeramente picante; el segundo es el Jalapeño y es cuando la cosa empieza a arder aún más; el tercero es el Chipotle, que llega para subir todos los termómetros. Todas las versiones del Furioso llevan en su receta carne asada al fuego como barbacoa, pan con sésamo, una jugosa hamburguesa de pura carne de vacuno, queso, bacon, lechuga, tomate, mayonesa, rodajas de chile jalapeño y cebolla crujiente ligeramente especiada


Como en todas las campañas de BK, el entretenimiento y la creatividad no podían faltar. Por ello, BK "lanzó la fiera" y puso a disposición del público un filtro para desafiarse a sí mismo en el #FURIOSOCHALLENGE, un auténtico reto en TikTok para poner a prueba la resistencia del público a los niveles de picante de cada una de las salsas. Grandes creadores de la plataforma participaron en la construcción de la campaña y forman parte del divertido anuncio, como es el caso de Pklippe, Isaias, Esdras, Jessica Bonfioli entre otros. Para los que quieran jugar en esta candente novedad, sólo tienen que comprar el combo del Whopper Furioso y las salsas, abrir TikTok, buscar el hashtag oficial de la campaña y empezar a grabar.


Espera, hay más: algunas de las principales unidades de BK Brasil tendrán una ambientación exclusiva de la campaña, con escenarios súper creativos y fotogénicos para animar aún más la diversión. ¿Has calentado? El lanzamiento y el juego también aparecerán en la televisión y las redes sociales de la marca. La película de la campaña, creada por DAVID, muestra un contenido divertido y picante de los creadores de TikTok realizando el reto y saboreando el sabor único de BK.


"La acción se centra en nuestra marca. TikTok y BK se unen para divertir al público y ofrecer dos novedades especiales para los consumidores que ya adoran nuestro clásico Angry Whopper. Estamos siempre atentos y conectados a las tendencias del mercado y a los deseos de los consumidores, siempre de forma novedosa y ultra auténtica. Esperamos ofrecer mucho picante, humor y diversión para los BK Lovers", dice Juliana Cury, Directora de Marca de Burger King en Brasil.


"Es muy emocionante para nosotros cuando una marca abraza el espíritu de TikTok y está abierta a innovar para conectar con el público de forma creativa y divertida. Junto con BK, pudimos trabajar para transformar el #FuriosoChallenge en una oportunidad única de interacción entre ellos y nuestra comunidad, algo que sólo es posible dentro de TikTok", comenta Kim Farrell, directora de marketing de TikTok para América Latina.



Furioso Challenge . Anunciante: Burger King Brasil . Marca: Campaña Burger King - #FuriosoChallenge. Producto: Whopper Furioso . Agencia de Publicidad: DAVID . CCO: Pancho Cassis (Global CCO & Partner) // Sylvia Panico (MD, Global COO). Director General Creativo: Edgard Gianesi, Renata Leao (ECD) . Director Creativo: Fabrício Pretto, Rogério Chaves . Equipo Creativo: Ingryd Cruz, Matheus Loretti, Caio Kochenborger . Equipo Cuentas: Carolina Vieira, Rafael Giorgino, Caca Franklin, Juliana Chediac, Larissa Zanardi, Ana Carolina Cury . Responsable por Cliente: Ariel Grunkraut, Juliana Cury, Daniel Packness, Thais Martins, Jade Solano, Vinícius Simon de Freitas . Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Asaph Luccas. Productor Ejecutivo: Ciro Cesar Silva // Producer: Paula Soares . Productor agencia: Fernanda Peixoto, Mônica Andrade, Ana Beatriz Duarte // Media: Marcia Mendonça, Carolina Chadi, Felipe Braga, Renata Oliveira, Jonathan Machado . Sonido: A9 . Planner: Daniela Bombonato, Carolina Silva, Angel Pinheiro . Director de Fotografía: Rodrigo Rossi . Editor: Diogo Ekizian. País: Brasil. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos