Cuentas - Colombia

Easy Colombia vuelve a confiar en Don

Easy Colombia vuelve a confiar en Don

(28/09/21). Easy Colombia volvió a confiar en Don, la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, para el desarrollo de su nueva campaña estratégica. Esta asignación se da en el marco de una gran apuesta de la agencia por expandirse y fortalecerse en nuevos mercados, a través de la oficina de Colombia, inaugurada en 2019, y la reciente apertura en ciudad de México.

“Siempre sostuvimos que Colombia es un país muy interesante como sociedad y cultura, y fue nuestro primer paso para la expansión de la red. Por eso nos pone muy felices la reiterada confianza de Easy Colombia en nuestro equipo, permitiéndonos realizar un trabajo sólido y consistente en conjunto”, sostuvo Papón Ricciarelli, CEO de Don.


“Teniendo en cuenta el contexto actual y la necesidad de la gente de vivir nuevas experiencias, desde Easy buscamos poner el foco en nuestro rol como facilitadores a la hora de renovarse y convertir el hogar en un lugar ideal para nosotros y para nuestra familia. Es por eso que confiamos nuevamente en el equipo de Don como partners para seguir trabajando de manera estratégica y creativa en nuestro posicionamiento”, concluyeron desde Easy Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos