Estrenos - Chile

Cusqueña celebra los Mil y Un Placeres de los Chilenos con la creatividad de WILD Fi

Cusqueña celebra los Mil y Un Placeres de los Chilenos con la creatividad de WILD Fi

(07/10/21). Con la convicción de que todos tenemos grandes y pequeños placeres que nos mueven, la marca cervecera lanza su campaña “Mil y Un Placeres de los Chilenos”, junto a la agencia WILD Fi, que nos invita a disfrutar de esas simples, pero gratas experiencias cotidianas.

Tras obtener más de 116.000 postulaciones para el puesto de Catador/a del placer, Cusqueña tuvo la difícil tarea de seleccionar un ganador entre ese gran número de concursantes. Todas estas personas contaron lo que para ellos significa el placer, y quedó claro que existen casi igual cantidad de placeres como personas en Chile, lo que inspira a compartirlos y festejarlos en esta nueva campaña.


La campaña refleja y retrata muchos de esos placeres del día a día, desde cocinar algo rico para las personas que queremos, hasta sacarnos los zapatos al llegar a casa. Cusqueña nos invita a celebrar estos momentos junto al sabor de toda su línea de cervezas.


"Los Mil y un Placeres de los Chilenos busca darle al placer el lugar que se merece. Ser consciente en cada momento de que el día a día es hermoso y está en nosotros vivirlo de forma placentera. De estos pequeños placeres está hecha la felicidad, y hoy queremos celebrarlo juntos" explicó Agustín Repetto, Director Creativo de WILD Fi.


Para terminar con la campaña bien arriba, la marca lanza un concurso para ganar un fin de semana de placer, en un hotel de Huilo Huilo, que incluye comidas, traslados, alojamiento y actividades, válido para dos personas. Serán cinco ganadores, y para participar solo tienen que acceder al sitio web y compartir la imagen del placer que más les guste, o contarnos cuál es el suyo.


Josefa Undurraga, Brand Manager de la marca nos comenta: “Con esta pandemia, muchos de nuestros placeres más comunes se vieron restringidos y en cierta forma tuvimos que adoptar un nuevo estilo de vida, revalorizando cosas que antes eran invisibles a nuestros ojos y es justamente ese el mensaje principal de nuestra campaña: es una invitación a las personas a descubrir que los placeres se encuentran en todas partes y hasta en las cosas más simples, que muchas veces pasan desapercibidas pero que está en nosotros descubrirlas y valorarlas”.


Como cierre para esta campaña, quisimos hacer un concurso con todos los fans de la marca y regalar experiencias en el emblemático hotel de Huilo Huilo all inclusive, para que los afortunados puedan celebrar algunos de estos mil placeres de la forma más pura y conectados con la naturaleza.



Este es uno de los mil y un placeres de los chilenos. Anunciante: ABInBev Chile. Marca: Campaña Cusqueña - Mil y Un Placeres de los Chilenos. Producto: Imagen Cusqueña. Agencia de Publicidad: WILD Fi. CEO: Felipe Pelzel / (Country Manager): Joaquín Márquez. Director Creativo: Agustín Repetto. Equipo Creativo: Agustin Repetto, Felipe Araya, Cristóbal Flores, Daniel Gomez. Responsable por Cliente: Angela Stuardo, Josefa Undurraga, Consuelo Toro. Productora Audiovisual: Central Films. País: Chile. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Bailar en casa. Anunciante: ABInBev Chile. Marca: Campaña Cusqueña - Mil y Un Placeres de los Chilenos. Producto: Imagen Cusqueña. Agencia de Publicidad: WILD Fi. CEO: Felipe Pelzel / (Country Manager): Joaquín Márquez. Director Creativo: Agustín Repetto. Equipo Creativo: Agustin Repetto, Felipe Araya, Cristóbal Flores, Daniel Gomez. Responsable por Cliente: Angela Stuardo, Josefa Undurraga, Consuelo Toro. Productora Audiovisual: Central Films. País: Chile. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos