Lanzamientos - México

Venom: Carnage Liberado, la nueva película de Sony Pictures

Venom: Carnage Liberado, la nueva película de Sony Pictures

(13/10/21). Como antesala de uno de los estrenos más esperados del año “Venom: Carnage Liberado”, y en alianza con Sony Pictures, la agencia mexicana Archer Troy creó un experiential mkt que expandió el universo Marvel hasta uno de los museos más emblemáticos del mundo: el Museo Soumaya.

Su moderna arquitectura de aluminio y sus más de 16,000 módulos hexagonales en forma curva, fueron el spot perfecto para mapear una monumental y épica batalla de simbiontes, nunca antes vista, y protagonizada por dos de sus más despiadados personajes: Venom vs. Carnage. Una idea que liberó el caos en la Ciudad de México.


Pintamos de rojo el corazón de Polanco y sorprendimos a miles de personas con una experiencia 360º. Vecinos, influencers y cientos de fans, fueron testigos de está monumental experiencia, amplificando la marca y dominando la conversación en social media. Cerrando además, con una función privada en Cinépolis para verdaderos fans de la historia.


Rompiendo los límites y proyectando por primera vez una película al aire libre, en formato hexagonal, bajo el hashtag #WeAreVenom.



#WeAreVenom. Anunciante: Sony Pictures México. Marca: Lanzamiento Venom: Carnage Liberado en Museo Soumaya. Producto: Venom: Carnage Liberado. Agencia de Publicidad: Archer Troy. País: México. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos