Lanzamientos - Latinoamérica

FTW DDB Perú lanza su primera campaña regional para el game Mobile Legends

FTW DDB Perú lanza su primera campaña regional para el game Mobile Legends

(19/10/21). For The Win DDB Perú fue la agencia de gaming elegida para realizar la campaña regional que busca celebrar el 5to aniversario del videojuego para dispositivos móviles Mobile Legends: Bang Bang. Dicha campaña se lanzó el 21 de setiembre en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica. De la mano de aliados estratégicos como Canica Films y la casa de audio Sordo, la agencia lanzó una pieza audiovisual que celebra a los héroes de hoy por lo que han logrado en los últimos cinco años a pesar de las adversidades.

La campaña salió al aire con un teaser el 21 de septiembre y finalmente el video de lanzamiento fue publicado el 25 de ese mismo mes. Contó con un despliegue en distintas redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram, Youtube y banners. FTW DDB Perú y Mobile Legends: Bang Bang tuvieron la oportunidad de contar con personajes reconocidos para protagonizar la idea. Es así como el futbolista peruano Edison “Orejas” Flores se sumó compartiendo su experiencia acerca con la selección peruana al llegar al Mundial. La pieza estuvo musicalizada al ritmo de Gonzalo Genek, un rapero peruano del género urbano cuya popularidad viene creciendo cada día más.


Este proyecto se manejó entre Perú, China y República Checa. Trabajando directamente con el cliente desde China y en colaboración con Gaving Cheng -CEO de FTW DDB Worldwide con sede en Praga-. La pandemia nos ha enseñado que ya no competimos con jugadores locales y, de la misma manera, ya es posible trabajar con clientes a distancia y desarrollando ideas globales con una escala e impacto mundial.


Cabe resaltar que Mobile Legends: Bang Bang es un juego multijugador de batalla en dispositivos móviles (MOBA) y es de los más populares de su categoría en muchos países y regiones, contando con más de 75 millones de jugadores en el sudeste de Asia. Además, fue de los primeros aplicativos móviles incluidos en un evento competitivo de esports como el Southeast Asian Esports Events.



Teaser - Héroes. Anunciante: Mobile Legends. Marca: Campaña Regional Mobile Legends - 5to aniversario . Producto: Mobile Legends Bang Bang. Agencia de Publicidad: Fahrenheit DDB / For The Win DDB Perú . Productora Audiovisual: Canica Films . Música: Gonzalo Genek. Sonido: Sordo. País: Perú. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Héroes. Anunciante: Mobile Legends. Marca: Campaña Regional Mobile Legends - 5to aniversario . Producto: Mobile Legends Bang Bang. Agencia de Publicidad: Fahrenheit DDB / For The Win DDB Perú . Productora Audiovisual: Canica Films . Música: Gonzalo Genek. Sonido: Sordo. País: Perú. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos