Estrenos - Argentina

Mercado McCann trabajó el posicionamiento de YPF Full, y lo presenta en una campaña

Mercado McCann trabajó el posicionamiento de YPF Full, y lo presenta en una campaña

(26/10/21). YPF Full presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull en un año de grandes hitos para la marca, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo Full Cafe Premium y lanzando la funcionalidad "Pedí y Retirá" en la APP YPF.

“Las tiendas Full de YPF son un lugar cada vez más relevante en la vida de las argentinas y argentinos. Las conocemos de parar en la ruta a reabastecernos, o de ir a tomar un café, comer una hamburguesa, o sentarse a trabajar un rato. Pero nunca antes habíamos tenido la oportunidad de contar todo lo que es Full. Por eso el equipo de YPF nos invitó a trabajar en esta campaña masiva. Porque uno pasa y las ve, o entra y está un rato, y siento esto de que las Full están cada vez más lindas, los productos son muy buenos, y la experiencia de consumo es cada vez más completa. Así que trabajamos juntos y partiendo de esa reflexión, llegamos a esta campaña simple pero por eso mismo potente. Esto es Full, no es ni más ni menos, que una forma propia de decir acá vas a encontrar lo que necesitas, o vas a pasar un buen momento y te vas a ir contento y satisfecho”, dijeron Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino.


"Somos una marca que está en cada una de las provincias del país, con más de 670 tiendas. Seguimos transformando y renovando nuestras tiendas YPF FULL para brindarle una nueva experiencia a nuestros consumidores, con nuevas tecnología e innovación todas las compras se vuelven más ágiles", comentó Leandro Caruso CMO de YPF


"Ofrecemos una experiencia democrática y federal en todos los rincones del país. FULL es una marca cercana que se presenta en la cotidianidad de nuestros consumidores, quienes pueden disfrutar de la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios en un ambiente cómodo, cálido e innovador. Es un orgullo presentar la nueva campaña de comunicación, con la cual buscamos transmitir la esencia de Full contada a través de diferentes situaciones que representan distintos puntos de contacto con nuestros consumidores en el día a día", agregó Gastón De Benedetto Gerente de Marketing FULL


La campaña estará en digital, TV, radios y VP.



#EstoesFull . Anunciante: YPF. Marca: YPF Full - #EstoesFull . Producto: YPF Full. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino. Director Creativo: Cristian Tarzi, Barbara Gedacht. Director General Cuentas: Lula Concistre. Director Cuentas: Connie Graziani. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Gonzalo Diegoli. Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Gastón De Benedetto, Martín Di Pasquo, Paola Manfredo. Productora Audiovisual: Virgen Films. Director de Cine: Guillermo Madurga // Director 2da Unidad: Franco Dupuy . Postproducción: Toto Stellacci // Color: Tomás Ridilenir. Productor Ejecutivo: Martin de Escalada, Diego Peskins // Productores: Juan Curcio, Veronica Villar. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni // Productora: Clara Gómez Suaiter. Producción Musical: Papa Music. Sonido: Porta Estudio // Locución: Gonzalo Rebollo. Head of Art: Alejandro Isturiz. Director de Fotografía: Santiago Castillo . Editor: Javier Falchi. País: Argentina. Categoría: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos