Premios - El Ojo 2021

BBDO Chile se consagra con el Gran Ojo Creative Data por Derecho a una hora

BBDO Chile se consagra con el Gran Ojo Creative Data por Derecho a una hora

(24/11/21). El jurado del premio que reconoce las mejores ideas que hayan utilizado creativamente el uso de data, encabezado por encabezado por Sebastián «Patán» Tarazaga, CCO Latam de Wunderman Thompson, reconoció con el Gran Ojo a "Derecho a una hora" ideado por BBDO Chile para Reservo, un trabajo que demuestra que el uso de datos fue el centro de la idea y tuvo resultados claros y precisos. A continuación todos los ganadores de un premio que además del GP entregó 2 Oros y 3 Platas.

“Derecho a una hora” nació bajo la premisa de generar una oportunidad a las personas que se atienden en el servicio público de salud, a ser atendidos por horas gratuitas entregadas por médicos de la salud privada que por la cancelación de los pacientes se pierden. 


El sistema se lanzó a través del sitio web www.derechoaunahora.cl y funciona de una manera simple, a través de un “match” entre una hora médica en desuso, que se reagenda de manera gratuita a los pacientes en lista de espera que se inscriban. Para ello los pacientes que se encuentran en una lista de espera, se inscriben en el sitio web con todos sus datos y la especialidad requerida. Al mismo tiemp, los doctores, clínicas privadas, distintas empresas asociadas al área salud, incluso entidades gubernamentales, podían sumarse a la iniciativa, inscribiendo los beneficios a ofrecer.


A continuación todos los ganadores:


EL OJO CREATIVE DATA


CD1 - Mejor visualización


ORO


"Meltdown flags" de Serviceplan para Meter Environment de Meter Group, Inc. Alemania Pa: Veni.tv Empresa inscrpitora: Serviceplan. España.


PLATA


"Crypto frecuencia" de HOY Buenos Aires " para Criptomonedas de Sesocio Pa: Walden Studio Empresa inscrpitora: HOY Buenos Aires. Argentina.


CD2 - Tiempo Real


GRAN OJO


"Derecho a una hora" de BBDO Chile " para Derecho a una hora de Reservo Pa: Alaska Empresa inscrpitora: BBDO Chile. Chile.


PLATA


"Earth is saying" de  Grey Colombia para Greenpeace de Greenpeace Colombia Pa: Townhouse Empresa inscrpitora: Grey Colombia. Colombia.


CD3 - Mejor experiencia


ORO


"Tienda cerca" de draftLine Colombia para Tienda Cerca de AB InBev Colombia Pa: Whiskey Films / Abaco Films / Macarena & Co Empresa inscrpitora: DraftLine Colombia. Colombia.


PLATA


"Derecho a una hora" de BBDO Chile para Derecho a una hora de Reservo Pa: Alaska Empresa inscrpitora: BBDO Chile. Chile.




SEGUÍ EL OJO EN VIVO


En esta oportunidad el lugar de encuentro, capacitación, inspiración y premiación de El Ojo 2021 tiene lugar en una plataforma online que cuenta con un auditorio principal en el que se presentan las Conferencias, la Alfombra Roja y las Galas de Premiación.


Habrá una Sala de Proyecciones para conocer a los finalistas de cada premio y al día siguiente de la premiación, el reel de ganadores de cada premio.


La plataforma de El Ojo permite que cada uno vea el evento desde su computadora o si tiene que moverse, puedan hacerlo desde su celular descargando la aplicación Events Box by MeetMaps para Android y iOS, y poner sus datos o el código del evento.


Durante las conferencia, se podrán enviar preguntas para los conferencistas. La organización del festival elegirá las más relevantes y publicará las respuestas durante o posterior al evento, dependiendo la disponibilidad y el tiempo de cada speaker.


+ Consultá todas las actividades en Agenda 2021


+ Reservá tu lugar en Entradas El Ojo 


+ información www.elojodeiberoamerica.com



Balance Gran Ojo Creative Data 2021
Patán Tarazaga también presidió el Jurado de El Ojo Creative Data y fundamentó las razones del Gran Ojo de este premio.



Derecho a una hora. Anunciante: Reservo. Marca: Derecho a una hora. Producto: Acción Derecho a una hora. Agencia de Publicidad: BBDO Chile. CEO: Pablo Leiva / General Manager: Alvaro Becker, Francisco Cavada, Samer Zeidan. CCO: Philippe Lapierre. Director Creativo: Nicolás Montt, Germán Quiroz. Director Cuentas: Daniela Bolelli. Responsable por Cliente: Pablo Saintard. Productora Audiovisual: Alaska. Director de Cine: Gonzalo Ruiz. Productor agencia: Tomas Jankovich, Elke Madrigal . Planner: Muriel Alvayde, Camila Alarma, Paula Mejia. Head of Art: Sergio Araya. Director de Arte: Felipe Oliva, Flavio Cabezas, Pablo Orozco, Sebastían Herrera. Redactor: Jose Pablo Cardone, Julio Salazar, Cristián Montegu. País: Chile. Categoría: Bien Público. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021:  Gran Ojo en El Ojo Creative Data / Oro El Tercer Ojo / Plata El Ojo Creative Data / Plata El Ojo Digital & Social / Plata  El Ojo Innovación / Bronce El Ojo Digital & Social / Mejor Idea Local de Chile. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos