Acciones - Colombia

Isla Corona sostenible en Colombia

Isla Corona sostenible en Colombia

(03/12/21). Corona Island es un lugar mágico que refleja sostenibilidad y la conexión profunda que tiene la marca con la naturaleza, además de su propósito de proteger los paraísos y los océanos. Para esta iniciativa, Cerveza Corona hizo una alianza estratégica con la organización Oceanic Global, con el objetivo de convertirla en la primera isla certificada con el sello “Blue Standard”. La campaña fue desarrollada por DDB Colombia.

Desconectarse de la rutina para conectarse nuevamente con la naturaleza es la intención detrás de esta experiencia holística que Corona quiere brindarle a sus consumidores, quienes podrán convertirse en uno de los ganadores que visitarán esta isla ubicada en el corazón del Caribe en 2022.

Corona Island es un destino mágico centrado en la sostenibilidad y es por esta razón que Corona hizo una alianza con Oceanic Global para convertirse en la primera isla totalmente verificada con el sello “Blue Standard”, que certifica temas la eliminación del plástico en la cadena de valor y la sostenibilidad operacional. Para ello, la isla está atravesando por un proceso de evaluación que incluye medidas como: eliminación del uso del plástico de un solo uso y la implementación de una infraestructura para la gestión responsable de residuos.

A su vez, se realizará una subasta global organizada por Charity Buzz, para aquellos que quieran ser uno de los visitantes exclusivos de la isla. El ganador recibirá una estadía de una semana con todos los gastos pagos para él y nueve invitados en Corona Island durante 2022. Los fondos que se recauden serán destinados para la protección de océanos.

Durante su estadía en la isla, los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender más sobre consumo responsable y estilo de vida sostenible, así como disfrutar de meditaciones guiadas mientras escuchan los sonidos propios de la brisa y el mar. Adicionalmente, podrán relajarse en medio de la armonía de la naturaleza, degustar platos típicos de la región y deleitarse con los paisajes exuberantes de la isla.

“Corona está tan conectada con el medio ambiente que decidimos proteger una isla y hacer un paraíso tan natural como nuestra cerveza. Esto para que nuestro consumidor pueda desconectarse y vivir el propósito de la marca a otro nivel, en un paraíso ubicado en Colombia”, comentó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.
“Ahora más que nunca las personas necesitan viajar, desconectarse de la rutina y volver a conectarse con la naturaleza. Por ello, invitamos a las personas de todo el mundo a un paraíso natural y eco sostenible. Nuestro objetivo con la isla, es que nuestro consumidor se enamore de este paraíso natural y se sume a nuestras ganas de preservar los paraísos en todo el mundo. Isla Corona refleja que la sostenibilidad es también nuestro negocio y que la creatividad es un aliado en el cuidado del medio ambiente”.

Corona Island es la continuación del trabajo y el compromiso permanente de la marca con la sostenibilidad y la conservación de los océanos. Hasta la fecha, ha trabajado con más de 68 mil voluntarios para limpiar más de 1.400 playas; y ha protegido más de 250 islas. Además, este año marcó un hito significativo para el medio ambiente al recuperar más plástico del que libera, obteniendo una huella de plástico neta cero en todo el mundo.



Corona Island . Anunciante: ABInBev . Marca: Corona - Corona Island . Producto: Corona. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Borja de La Plaza. CCO: President & CCO: John Raúl Forero // Chief Innovation Officer: Paola Aldaz // Executive VP: Adriana Taborda // VP Planning: Jorge Becerra // Brand & Business Leader: Javier Ducuara. Director Creativo: Camilo Monsalve, David Gomez Diez, Andrea Martinez. Director General Cuentas: Javier Ducuara. Director Cuentas: Juliana Rodriguez / Experiencial Account Director: Xiomara Canal. Responsable por Cliente: Global VP Corona: Felipe Ambra / Global Communications Director Corona: Miguel Merino / VP Marketing ABI Colombia: Thor Borrensen / Marketing Director ABI Colombia: Diego Pomareda / Corona Island Lead: María Angélica Figueroa / Brand Manager ABI Colombia: Josefina Capelle. Productora Audiovisual: Akira Cine. Director de Cine: Pablo Flehner. Postproducción: Coordinación de post-producción: Camilo Gaitán. Productor Ejecutivo: Productora General: Diana Revelo. Director de Arte: Alejandra Rozo, Diego Forero, Juliana Santamaria. Director de Fotografía: Luis Otero. Redactor: Juan Camilo Uribe, Sara Rojas, Daniela Prieto. Editor: Lorenzo Espinoza. PR Agency Colombia: Dattis / Influencers Agency Colombia: SEC. País: Colombia. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos