Estreno - Argentina

Jugá de verdad, creada por Mercado McCann para YPF ServiClub

Jugá de verdad, creada por Mercado McCann para YPF ServiClub

(06/12/21). Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. Jugá de verdad, el nuevo trabajo de Mercado McCann para YPF, anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas, que llevan los sellos de Messi, adidas y AFA.

 

Protagonizado por Lionel Messi, en un año que demostró su increíble vigencia, con Copa América y séptimo Balón de Oro incluidos, el comercial propone el acceso de todos y todas al juego verdadero a través de la nueva pelota YPF Messi.


“La propuesta es simple y atractiva: pelotas de calidad accesibles para todos los argentinos ?remarca Juan Pablo Lufrano, director general creativo de la agencia?. Con esta acción, YPF ofrece la posibilidad de que todos puedan jugar con una pelota de verdad y de que el fútbol y su magia lleguen a más gente”.


“ La pelota de YPF ya se constituyó como un clásico del verano para todas y todos los argentinos. El desafío que tenemos desde ServiClub es poder superarnos todos los años y creo que nuevamente lo conseguimos. En conjunto con adidas creamos un producto de gran calidad y, una vez más, le sumamos al capitán de la Selección como nuestro embajador. ServiClub sigue renovándose para ampliar su oferta de valor pero también continúa mejorando uno de sus grandes clásicos como es la pelota, verano tras verano”.Agregó GuillermoPucciano,Gerente de ServiClub.“Los invitamos a acercarse a nuestras estaciones y elegir entre los dos modelos que tenemos disponibles desde el 6 de Diciembre”.


"Sentimos que esta campaña tenia que acompañar en tono al espiritu que la promo pelotas representa para el consumidor. y tambien que se sienta acorde a la calidad de las pelotas que se superan año a año. en ese sentido creemos que esta campaña es bien diferente, de gran calidad tecnica y se destacara en la tanda por su energia"destacó Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF.



Jugá de Verdad . Anunciante: YPF . Marca: YPF - Jugá de Verdad . Producto: YPF. Agencia de Publicidad: Mercado Mc Cann . Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino . Director Creativo: Cristian Tarzi, Barbara Gedacht . Director General Cuentas: Lula Concistre . Director Cuentas: Connie Graziani . Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Gonzalo Diegoli . Responsable por Cliente: Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natalí Pereyra . Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Watta Fernandez. Postproducción: Da8 // Postproductor: Mariano Olivari // Color: Pentimetro . Productor Ejecutivo: Wada Gallardo, Chino Fernandez // Productor: Josefina Sanchez Frova . Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni // Productor: Santi Lemme. Producción Musical: Papa Music. Sonido: Animal Music . Head of Art: Alejandro Isturiz . Director de Fotografía: Manuel Bullrich. Editor: Mark Martinez . Director 2 U: Pablo Tanno . País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos