Campañas - España

Sioux & Cyranos destaca el valor de ser directo con Big Bang para Línea Directa

Sioux & Cyranos destaca el valor de ser directo con Big Bang para Línea Directa

(19/04/22). La aseguradora estrena una nueva estrategia publicitaria bajo el lema “El valor de ser directo” creado junto a Sioux & Cyranos con la que Línea Directa pone el foco en el cliente, en la gama de servicios y coberturas que ofrece y en el valor de su modelo directo de contratación. 

Desde la agencia destacan que la nueva línea de comunicación "marca un antes y un después en la forma de hacer publicidad” de Línea Directa y “vuelve a romper con los códigos publicitarios del sector asegurador en España”.


El comienzo de la campaña está marcado por un film de 90 segundos titulado “Big Bang” en el que, con el tono humorístico y cordial que es característico de la marca, se alude, por un lado, al cambio que la llegada de Línea Directa a España hace 27 años supuso para el mercado asegurador local y, por otro, a la oferta de la compañía, que actualmente incluye seguros de motor, hogar y salud.


A este anuncio genérico le seguirán otros que se irán estrenando a lo largo de las próximas semanas y promocionará servicios y ventajas concretas de los seguros de la compañía, como el vehículo de sustitución, la asistencia nocturna para conductores jóvenes, la ayuda gratuita para pasar la ITV, la cobertura de mascotas en la póliza de hogar, los servicios de “manitas” en el hogar, la reparación de electrodomésticos 24 horas y el seguro gratuito de medicina online, entre otras.


“Con esta nueva estrategia de publicidad continuamos abordando la propuesta diferencial con la que hemos empezado este 2022, poniendo el foco en el cliente", señaló Antonio Valor, Director de Marketing de Línea Directa Aseguradora y agregó “Queremos mostrar al público”, prosigue, "la solidez, las coberturas innovadoras y el excelente servicio que ofrecemos, como gran grupo asegurador multirramo que somos, tanto en seguros de motor como de hogar y salud, así como el valor de ser directos y los beneficios que ello tiene para el cliente, que es el centro de todo lo que hacemos”.



Big Bang. Anunciante: Línea Directa. Marca: Campaña Línea Directa - Big Bang. Producto: Línea Directa Aseguradora. Agencia de Publicidad: Sioux&Cyranos. CEO: Equipo Directivo Agencia: Roberto Lara, María López Chicheri, Leandro Raposo. Equipo Creativo: Sioux y Cyranos. Director Cuentas: Juanjo Sánchez // Ejecutiva de cuentas: Cristina Ochoa. Responsable por Cliente: Antonio Valor, Susana Gimeno, Coral Santaolalla, Bárbara Figueroa, Fernando Hernán y Eva Cutín. Productora Audiovisual: Mamma Team. Director de Cine: Pep Bosch. Postproducción: Eighty4. Productor Ejecutivo: Claudia Mayer. Productor agencia: Directora Producción: Alba Riart // Producers: Meri Losada y Bárbara Prohens. Producción Musical: Música Original: F&B y BSO. Sonido: Fly&Bit y The Sound Garden // Voz off.: Tristán Ulloa y Luisfer. Agencia de medios: Starcom. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2022 Plata en El Ojo Film. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos