Incorporaciones - España

Jaime Aróstegui, nuevo Client Service Director de Cheil Spain

Jaime Aróstegui, nuevo Client Service Director de Cheil Spain

(02/05/22). La agencia española ha incorporado a su estructura a Jaime Aróstegui Garaizábal como nuevo Director de Servicios al Cliente de Cheil.

Tras 14 años de experiencia en agencias creativas de ámbito internacional, Jaime Aróstegui ha trabajado para múltiples marcas globales de diferentes sectores, ayudando a construir su reputación y awareness a largo plazo en mercados locales e internacionales. En su trayectoria profesional es reconocido por tener una visión estratégica para detectar ideas creativas que ayuden a generar negocio al cliente.


Como nuevo Director de Servicios al Cliente, será el responsable de liderar el departamento de cuentas y la coordinación con el resto de equipos de la agencia. También liderará la fidelización y fortalecimiento de las relaciones con los principales clientes de la compañía, localizando oportunidades de crecimiento de negocio a partir de propuestas de comunicación innovadoras que combinen el talento, la creatividad y la tecnología de Cheil en España y Portugal.


En declaraciones de Kelly Kim, CEO de Cheil Worldwide Spain, ‘El expertise y solidez de Jaime nos permiten afianzar la relación con nuestros clientes actuales, poniendo en valor la tecnología y la creatividad, al mismo tiempo que fortalecemos nuestro reposicionamiento como una agencia con la mirada puesta en el futuro más inmediato’.


Más sobre Cheil Spain. Pertenece a Cheil Worldwide Inc., la mayor agencia de publicidad de Corea del Sur, y una de las mayores compañías de servicios globales de marketing del mundo, con 52 oficinas en 43 países de todo el mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos