Campañas - Brasil

El refresco FYS anuncia menos marketing en la vía pública bajo una idea de Almap BBDO

El refresco FYS anuncia menos marketing en la vía pública bajo una idea de Almap BBDO

(11/05/22). La creatividad y el humor, marcas registradas del refresco FYS, del Grupo Heineken, se imprimen en vallas publicitarias. Siguiendo el concepto "50% menos de azúcar y menos de marketing", las piezas de vía pública se sitúan en lugares inverosímiles y de bajo costo en diferentes ciudades de Brasil, en la acción creada por Almap BBDO. 

Mientras la competencia busca siempre las mejores ubicaciones en términos de visibilidad y movimiento para colocar sus vallas publicitarias, FYS sigue jugando con la publicidad de la categoría -que tiene excesos de marketing- y con ubicaciones estratégicamente seleccionadas que se consideran de bajo impacto. Las piezas, desarrolladas por Almap BBDO, aportan mensajes únicos y personalizados según la dificultad que se presente en el lugar. Los puntos elegidos van desde las vallas publicitarias situadas detrás de las farolas, cubiertas por los árboles, hasta los lugares de rara circulación.


"La creación vino con la petición más extraña, totalmente opuesta a lo que hacemos para los clientes: vallas publicitarias con una visibilidad terrible", dijo Luana Gallizzi, directora de medios de Almap BBDO.


La iniciativa forma parte de las acciones de la campaña "50% menos de azúcar y menos de marketing" que se desarrolla desde el relanzamiento de FYS. Además de las vallas publicitarias, la marca apuesta por una película con los eslóganes más conocidos del universo publicitario, el lanzamiento de una playlist en Spotify con una relectura moderna de canciones de dominio público y acciones en redes sociales con no influencers y colaboradores.



50% menos azúcar y menos marketing. Anunciante: Heineken Brasil. Marca: Campaña FYS. Producto: FYS. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches y Pernil. Director Creativo: Fernando Duarte y Henrique Del Lama. Equipo Creativo: Erick Willmer, Gabriel Carletti, Giba Mendes, Hélio Maffia, Matheus Loretti y Mauro Maedo. Responsable por Cliente: Bruno Piccirello, Giovanna Abreu, Luiza Guimarães, Rebeca Damas Nogueira Silva, Williane Vieira, Juliana Magalhães, Eduardo Picarelli, Carina Hermida y Nabil Nasser. Planner: Sergio Katz, Rafael de Andrade, Larissa Simões y Juliana Pupo. Mídia: Luana Gallizzi, Fernanda Bolzan, Angelo Dell’Árciprete, Felipe Benevides, Manuela Rodrigues, Camila Machado, Ana Paula y Natallia Bezerra. País: Brasil. Categoría: Bebidas no Alcohólicas.



Menos Outdoor 1. Anunciante: Heineken Brasil. Marca: Campaña FYS . Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches y Pernil. Director Creativo: Fernando Duarte y Henrique Del Lama. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos