Campañas - Brasil

Cielo lanza su nuevo posicionamiento con la creatividad de la agencia Almap BBDO

Cielo lanza su nuevo posicionamiento con la creatividad de la agencia Almap BBDO

(17/05/22). Cielo, la empresa líder en pagos electrónicos en Brasil y América Latina, lanza su nuevo posicionamiento: "Todos los días, juntos para su negocio". En línea con la evolución de la empresa, la nueva comunicación destaca las soluciones integradas que van más allá de los cajeros automáticos y refuerza el papel de la empresa como socio del sector minorista, llevando al centro de la comunicación todo el ecosistema de Cielo, indispensable para el crecimiento de los negocios de los empresarios en Brasil.

Para lanzar el nuevo posicionamiento, Cielo se apoya en una campaña creada por Almap BBDO. Refuerza el mensaje al público de que al unirse a la marca, el cliente obtiene acceso a un conjunto de innovaciones y asociaciones exclusivas que aportan más inteligencia de mercado, aplicaciones integradas que ayudan a la gestión empresarial y servicios que ayudan a impulsar la salud financiera de los empresarios. En otras palabras, Cielo se sincroniza con la vida diaria del empresario, aportando innovación y solidez, modernidad y seguridad. Sólo una marca como ésta puede proporcionar pasión por el negocio de sus clientes y una relación duradera de asociación y confianza. El lenguaje visual de la película resalta esta armonía.


Entre las soluciones que ofrece, destaca tres grandes pilares: la mejora de las ventas, el ciclo financiero y la gestión del negocio y su reflejo en el mundo físico y digital, una actuación que va más allá del punto de venta. Según Thalita Martorelli, responsable de marketing de la empresa, la campaña mostrará que los clientes de Cielo pueden contar, entre otras ventajas, con la diversidad de aceptación, que incluye el pago a través de una cartera de criptomonedas, mediante código QR y el comercio electrónico líder en el mercado. "Este universo proporciona una mayor vinculación, comodidad y rentabilidad para los clientes, por no hablar del servicio que mejoramos cada día", afirma. También recuerda que Cielo es hoy un sinónimo de pago por proximidad en el transporte público, ya que hace que la tecnología esté disponible en 11 grandes ciudades brasileñas.


La campaña desarrollada por la agencia incluye una película de 30", emitida por primera vez durante el programa Fantástico, de Globo TV. Además, la producción también puede verse en las redes sociales de la marca, así como en televisión abierta. La iniciativa también incluye anuncios impresos, medios OOH (out of home), internet y móvil, así como el despliegue de contenidos centrados en lo digital, reforzando cada una de las ventajas que ofrece Cielo a sus clientes.



Todo dia, juntos pelo seu negócio. Anunciante: Cielo. Marca: Campaña Cielo. Producto: Institucional Cielo. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. CCO: Luiz Sanches y Pernil. VP Creativo: Ricardo Chester. Director Creativo: Iron Brito. Equipo Creativo: Carlos Yanke & Michelle Gorodski. Responsable por Cliente: Thalita Martorelli, Natalia Diniz, Jackson Alarcon, Catarina Martins, Andressa Agostini . Productora Audiovisual: CINE . Director de Cine: Walk In. Productor Ejecutivo: Raul Doria y Deo Borba . Productor agencia: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Bruna Rocha. Sonido: Raw Audio. Planner: Sergio Katz, Rafael de Andrade, Natalia Sanches, Samy Martins, Larissa Simões, Juliana Nogueira, Inaeh Souza.. Director de Fotografía: Ted Abel. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos