Eventos - Argentina

Google Cloud convoca a un encuentro para mujeres profesionales en IT

Google Cloud convoca a un encuentro para mujeres profesionales en IT

(23/05/22). Con el compromiso de seguir fortaleciendo el ecosistema local, Google Cloud presenta un espacio de inspiración e intercambio entre mujeres especialistas del sector IT donde además se compartirá información sobre búsquedas abiertas con foco en inteligencia artificial, data e infraestructura de la nube.

Google Cloud continúa con su estrategia de crecimiento en Argentina y con el objetivo de sumar a cada vez más profesionales a su equipo, realizará el próximo viernes 27 de mayo elGoogle Argentina Spotlight: Women in Clouda las 12:00 hs, un encuentro virtual dirigido a mujeres profesionales de la computación en la nube para generar un espacio de inspiración e intercambio sobre los diferentes roles y funciones en el sector.  


Según un estudio sobre “Mujeres en tecnología” encomendado por Google a la consultora Michael Page, en Argentina hay un 62% de dominio masculino en la industria IT. Este escenario plantea una necesidad y, al mismo tiempo, grandes oportunidades para enriquecer el ecosistema local a partir de todos los beneficios que ofrece la diversidad de perspectivas. En particular, el equipo de Google Cloud, que está liderado por Natalia Scaliter, gerenta general para Argentina, tiene este objetivo en mente y es por ello que organiza este tipo de encuentros virtuales para fomentar el desarrollo profesional de mujeres en la industria IT. 


En Google Cloud estamos muy comprometidos con la igualdad e inclusión en los espacios de trabajo. El talento es valorado más allá de su género, buscamos contratar perfiles diversos porque creemos y comprobamos que la diversidad de perspectivas genera mejores resultados en los servicios que ofrecemos”, expresa Natalia Scaliter, gerenta general de Google Cloud Argentina. 


Durante el “Google Argentina Spotlight: Women in Cloud”, mujeres líderes y especialistas de Google Cloud llevarán adelante varias sesiones interactivas para conversar sobre las diferentes posiciones, sus funciones y desafíos. También estarán presentes reclutadoras del equipo de Recursos Humanos para generar espacios de intercambio y consulta sobre las oportunidades vigentes, sus características y requisitos. 


Actualmente en Argentina hay posiciones abiertas en distintos equipos para especialistas en inteligencia artificial, infraestructura y datos en la nube, entre otros. Este crecimiento se da en el contexto de la inauguración en abril de 2021 del Centro de Ingeniería y Servicios enBuenos Airescomo parte del compromiso de Google Cloud con el desarrollo del ecosistema local. Desde allí se brinda soporte a clientes locales y globales para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics, AI, entre otras. Argentina es un mercado clave para la estrategia global de la compañía y proyecta un crecimiento contínuo del equipo y su alcance. 


A continuación el detalle de las búsquedas abiertas tanto para el Centro de Ingeniería y Servicios como para otros equipo de Google Cloud:


- Cloud Data Engineer, Global Delivery Center, Google Cloud
- Delivery Executive, Global Delivery Center, Google Cloud
- Cloud Infrastructure Engineer, Delivery Center, Google Cloud 
- AI Engineer, Professional Services, Google Cloud 
- Customer Engineer, Infrastructure Modernization, Google Cloud
- Customer Engineer, Looker, Google Cloud


“Este año, nuestro objetivo es invertir significativamente en la calidad del servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, con un soporte continuo e integrado a través de nuestro Centro de Ingeniería. Para esto apostamos a sumar cada vez más talento local y seguir acompañando a las empresas argentinas en su camino de transformación digital”, agrega Natalia Scaliter, gerenta general de Google Cloud Argentina. 


* Los interesados en participar del Google Argentina Spotlight: Women in Cloud pueden registrarse gratis aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos