NOTICIAS

Todas
Tendencias - Argentina
Herramientas digitales de Google para emprendimientos

(19/04/24). En el Día Mundial del Emprendimiento (16 de abril), Google compartió algunas de sus herramientas digitales para potenciar el ecosistema emprendedor en la Argentina.

Campañas - Argentina
Argentina se pone la camiseta del Malbec

(18/04/24). Argency, agencia de diseño y publicidad especializada en Comunicación Vitivinícola, lanza la convocatoria y campaña: #PrimeroElMalbec, con un emotivo video que invita a los argentinos a ponerse la camiseta del Malbec, como puntapié inicial de un mejor lugar en el podio mundial de los vinos. Porque cuando el Malbec está primero, Argentina se siente primera.

Cuentas - Argentina
Hoopla manejará cuenta digital de Cencosud

(18/04/24). Hoopla, la agencia de publicidad digital con sede en Buenos Aires y Miami, ha sido elegida por Cencosud, uno de los mayores grupos de retail de América Latina, para ser la agencia digital de sus marcas Jumbo, Disco y Spid en Argentina.

Nombramientos - Argentina
Nuevos Directores Creativos en HOY by Havas

(17/04/24). Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo de la agencia, HOY by Havas suma a Carlos “Charlie” Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos.

Eventos - Argentina
Hoy comienza el BAFICI en una edición especial con el foco en su 25° aniversario

(17/04/24). Desde hoy y hasta el domingo 28 de abril, durante 12 días la Ciudad de Buenos Aires será sede del Festival Internacional de Cine Independiente, el más importante de la región que este año celebra su 25° aniversario. El BAFICI se prepara para una edición especial en un contexto de incertidumbre y desafíos para el mundo cultural argentino por las políticas implementas por el nuevo gobierno que afectan a la cultura, el cine, las artes, la ciencia y la educación especialmente. En un año marcado por la decisión de desfinanciar al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y a la cultura en general, el BAFICI emerge como un bastión de resistencia y creatividad donde se proyectarán más de 260 películas y cortos.

Iniciativas - Argentina
Ogilvy Argentina presenta Routine Check, una iniciativa de concientización

(17/04/24). Ogilvy Argentina junto al Instituto Alexander Fleming y la concesionaria Santos, agente oficial de distribución de la reconocida marca automotriz BMW, se unieron en una campaña que invita tomar conciencia sobre la importancia de realizarse los chequeos preventivos de salud.

Campañas - Argentina
Cerveza Quilmes idea Pacto para anunciar que fija el precio por 3 meses

(16/04/24). Cerveza Quilmes anuncia el lanzamiento del pacto de la cerveza argentina, el Pacto Quilmes: La Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis. La América fue la agencia encargada de la creación de la campaña y la producción corrió por cuenta de Argentinacine.

Agencias - Argentina
WILD FI lanza ONE, la plataforma que consolida su trabajo en social & influencers

(16/04/24). La plataforma ONE, desarrollada para su cliente L´Oréal Groupe en Argentina, refleja el compromiso de la empresa en la colaboración activa con los creadores de contenido, transformando el modelo de trabajo para impulsar el impacto en resultados de negocio.

Iniciativas - Argentina
Acción Andina, la iniciativa que rescata bosques andinos en Argentina

(16/04/24). Acción Andina la iniciativa que rescata bosques andinos en Argentina ha establecido colaboraciones estratégicas con organizaciones locales y comunidades indígenas para llevar a cabo proyectos de restauración de bosques nativos y protección de la biodiversidad en la región andina. El proyecto en Córdoba de la mano con la Fundación Bosquizar, pretende recuperar los bosques de "Tabaquillo", nombre local del Polylepis, el único árbol forestal de las sierras de Córdoba. Por otro lado, Acción Serrana liderada por la Fundación de Actividades Biosféricas (FAB) coordina proyectos de reforestación, capacitación y programas de formación sobre conservación de ecosistemas de montaña y restauración de bosques de Polylepis.

Eventos - Argentina
Cerveza Corona cerró la temporada de Sunsets 2024 en Ciudad Universitaria

(16/04/24). Cerveza Corona realizó un atardecer icónico en Ciudad Universitaria para cerrar la temporada de Sunsets 2024. En un evento sold out, más de 5 mil personas disfrutaron de una tarde única de relax y buena música de la mano de Corona. Los consumidores vibraron con la música de DJs internacionales como Jan Blonqvist, Sebastian Leger y Arodes en Ciudad Universitaria. Además, la marca renovó su compromiso con la naturaleza, ya que el evento fue carbono neutral, en la búsqueda de reducir el impacto en el ambiente.