NOTICIAS

Todas
Incorporaciones - Argentina
Don suma un nuevo Director Creativo

(25/04/24). Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo.

Asociaciones - Argentina
Interact realizó una ronda de negocios con agencias colombianas

(25/04/24). Más de 40 empresas argentinas y colombianas concretaron más de 50 reuniones en esta iniciativa llevada adelante por Interact, con el apoyo de InvestBA, agencia de promoción de inversiones de la Ciudad.

Actualidad - Argentina
Histórica marcha en Defensa de la educación pública y la democracia

(24/04/23). La participación de más de 800.000 personas en la ciudad de Buenos Aires y más de un millón en las plazas de todo el país en las marchas en defensa de la universidad pública, gratuita, federal y de calidad realizada en el día de ayer en toda la Argentina, fue un contundente mensaje de la sociedad civil al presidente argentino que, frente a su metáfora más conocida, la motosierra y la licuadora, viene desmontando, desfinanciando y cerrando instituciones fundamentales del país relacionadas con la educación pública, la salud, la cultura, la ciencia, la investigación y en general la infraestructura estatal construida por generaciones de argentinos. 

Actualidad - Argentina
Argentina marcha en defensa de la universidad pública

(23/04/24). La sociedad civil argentina, y en particular los miembros de la comunidad académica, se organizaron para realizar en el día de hoy una gran marcha en defensa de la educación pública, la ciencia y la cultura con movilizaciones organizadas en todo el país. Se trata de una respuesta al desfinanciamiento de la educación pública en todos sus niveles y en particular de las universidades que está llevando adelante el actual gobierno y que ya está afectando el funcionamiento de los centros universitarios, científicos y artísticos. Y todo esto, mientras simultáneamente el presidente felicita a los grandes empresarios por evadir los pagos de impuestos y fugar moneda extranjera, imprescindibles para el funcionamiento del Estado y del gobierno.

Cuentas - Argentina
di Paola Latina suma Mogul y Chocolinas como clientes digitales

(23/04/24). La agencia di Paola Latina confirmó que sumó como clientes a Mogul y Chocolinas dos marcas de larga trayectoria y con un arraigo importante en la identidad de nuestro país gracias a su calidad, permanencia e innovación.

Agencias - Argentina
Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

(22/04/24). Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Gueler se consagró por tercera vez en El Ojo 2023 como Mejor Creatvo de Argentina. 

Columnas - Argentina
Javier Villar: Cuando la creatividad se siente en el aire

(22/04/24). Con motivo del Día Mundial de la Creatividad celebrado el 21 de abril compartimos una columna en la que Javier Villar, socio fundador y Director General Creativo de Joy Group, da su visión y celebra este día.

Tendencias - Argentina
¿Cómo hacer marketing de influencers?

(22/04/24). Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing que desde hace más de 8 años trabaja en Latinoamérica para empresas como Nike, Kenvue, Grido, Netflix, Hileret, Danone y Clorox, entre otras, hizo un detallado análisis sobre la el marketing de influencers.

Tendencias - Argentina
Herramientas digitales de Google para emprendimientos

(19/04/24). En el Día Mundial del Emprendimiento (16 de abril), Google compartió algunas de sus herramientas digitales para potenciar el ecosistema emprendedor en la Argentina.

Campañas - Argentina
Argentina se pone la camiseta del Malbec

(18/04/24). Argency, agencia de diseño y publicidad especializada en Comunicación Vitivinícola, lanza la convocatoria y campaña: #PrimeroElMalbec, con un emotivo video que invita a los argentinos a ponerse la camiseta del Malbec, como puntapié inicial de un mejor lugar en el podio mundial de los vinos. Porque cuando el Malbec está primero, Argentina se siente primera.