NOTICIAS

Todas
Productoras - El Salvador
Frame Freak busca financiar su serie Tempus Trip

(26/11/16). Frame Freak es un pequeño estudio de animación basado en El Salvador, Centro América. La startup creativa quiere cumplir su sueño de desarrollar una serie de animación de 10 capítulos llamada "Time Trip”, mediante recaudación de fondos a través de una campaña en Kickstarter.

Campañas - El Salvador
FCB CREA invita a jugar con Juguetón

(05/10/16). Luego de participar por un pitch de Juguetón, la agencia FCB Crea fue la seleccionada para manejar su comunicación, y ahora presenta su primer trabajo para la marca.

Acciones - El Salvador
Ogilvy El Salvador reta a todos los anunciantes

(07/12/15). El pasado mes de octubre, para celebrar el día del publicista, Ogilvy El Salvador junto con el Círculo de Creativos crearon una activación digital donde retaron a los anunciantes, contándoles anuncios en guión para ver si los aprobarían pero estos anuncios ya habían sido hechos.

Notas - Destacados 2014
4am Saatchi & Saatchi abre en El Salvador

(08/01/15 - Septiembre 2014). A partir de Octubre 4am Saatchi & Saatchi se instala nuevamente en El Salvador mediante la fusión con BRAND (que pasará a llamarse 4am Saatchi & Saatchi), para que las marcas puedan empezar a generar vínculos emocionales con sus consumidores.

Campañas - Honduras
Publicidad Comercial Lowe y una sorpresa Loto

(07/11/14). Bajo la DGC de J. J. Martínez, Publicidad Comercial Lowe El Salvador lanzó su último trabajo para Loto. La campaña giró en torno al concepto #ExageradamenteGrande, haciendo referencia a la nueva rifa que entregará la cifra más grande de dinero en la historia de Honduras.

Eventos - El Salvador
Llega CLAPS 2014, el IX Congreso de la ASAP

(23/10/14). La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad llevará a cabo su novena edición del Congreso de la Publicidad Salvadoreña CLAPS, el evento para la industria publicitaria a nivel nacional, que se desarrollará el 30 de octubre en las instalaciones de CIFCO.

Aperturas - El Salvador
4am Saatchi & Saatchi abre en El Salvador

(10/09/14). A partir de Octubre 4am Saatchi & Saatchi se instala nuevamente en El Salvador mediante la fusión con BRAND (que pasará a llamarse 4am Saatchi & Saatchi), para que las marcas puedan empezar a generar vínculos emocionales con sus consumidores.

Campañas - El Salvador
Movistar hace que los clientes se sientan mal

(16/06/14). La agencia salvadoreña Rivera & Rivera lanzó una campaña para Movistar en la que le muestra a los clientes que esta empresa telefónica cuenta con el mejor servicio y los mejores beneficios del mercado. 

Campañas - El Salvador
Movistar redefinen el significado de libertad

(16/05/14). De la mano de la agencia Rivera & Rivera El Salvador, Movistar lanzó una nueva campaña en la que asegura que libertad no es correr por una pradera en cámara lenta, con el viento sobre tu cara, sino que es tener el celular que quieras con tu Plan Movistar Libre. La producción estuvo a cargo de Traffic Films.

Campañas - El Salvador
Ogilvy & Mather El Salvador y MD muestra a las mujeres que saben mover el piso

(04/06/13). La marca expresa abiertamente el tipo de mujer en la que cree, motivándola a que no se conforme y desafíe las viejas tradiciones. La campaña parte de un concepto de empoderamiento para la mujer centroamericana que vivió mucho tiempo bajo la esclavitud del machismo y hoy ya se siente liberada. La dirección creativa fue de Paty del Cid; la productora, ImagenFilms, y Mafer Suárez la realizadora.