NOTICIAS

Todas
Festivales - Guatemala
Hoy comienza el Festival de Antigua 2024

(18/04/24). Arranca la 17ª edición del Festival de Antigua bajo el lema “Donde todos nos juntamos” consolidándolo como el espacio de encuentro para líderes, creativos del marketing, publicidad, comunicación y entorno digital de Guatemala y la región que se darán cita hasta el 19 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala.

Festivales - Guatemala
Daniel Cerillo: Reflejar aquello por lo que trabajamos todos los días

(15/04/24). A pocos días que la industria de las ideas se de cita nuevamente en el Festival de Antigua 2024, dialogamos con Daniel Cerillo, Director General Creativo en 4am Saatchi & Saatchi Guatemala y presidente de los Premios Festival de Antigua, sobre el evento que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de abril. La 17ª edición bajo el lema “Donde todos nos juntamos” consolidando al festival como el espacio de encuentro para líderes, creativos del marketing, publicidad, comunicación y entorno digital de Guatemala y la región.

Acciones - Guatemala
Ogilvy: Tiny Billboards para Shell y Ferrari

(12/04/24). La agencia guatemalteca Ogilvy desarrolló a el nuevo trabajo creado para la alianza Shell y Ferrari titulado Tiny Billboards.

Festivales - Guatemala
La industria de las ideas se dará cita en el Festival de Antigua 2024

(09/04/24). El próximo 18 y 19 de abril se presentará la 17ª edición bajo el lema “Donde todos nos juntamos” consolidando al festival como el espacio de encuentro para líderes, creativos del marketing, publicidad, comunicación y entorno digital de Guatemala y la región.

Campañas - Guatemala
Ogilvy crea para Penguin Centroamérica

(04/04/24). La oficina guatemalteca de Ogilvy presentó la campaña gráfica para incentivar a actuales lectores a vivir la experiencia de los más de 5.400 audiolibros disponibles de Penguin Random House Grupo Editorial en castellano.

Campañas - Guatemala / Honduras
El taier DDB Centro desarrolló Haciendo historia con mi Torito para motos Torito Bajaj

(22/02/24). El taier DDB Centro presenta “Haciendo historia con mi Torito”, la campaña desarrollada para motos Torito Bajaj de su cliente Grupo Uma. Los Toritos han marcado la vida de muchos guatemaltecos que, por una u otra razón, han estado en búsqueda de una oportunidad laboral en donde puedan mejorar la calidad de vida de sus familias.

Campañas - Guatemala
El Taier DDB Centro crea Goool para Banco Industrial

(02/02/24). El taier DDB Centro -talento de talla mundial hecho en Guatemala- presenta la nueva campaña “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial -líder en Centroamérica- con el objetivo de anunciar que brinda a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. Una campaña diseñada para los apasionados del fútbol que sienten la emoción de un ¡GOOOL!

Estrenos - Guatemala
Ogilvy Guatemala comparte para Claro

(08/12/23). La oficina guatemalteca de Ogilvy creó “Compartí de verdad”, la campaña de Claro para esta Navidad. En la nota el film producido por Oriental Films.

Lanzamientos - Guatemala
Graviti BBDO estrenó para Pasta INA

(25/10/23). Octubre es especial para CMI Alimentos, es cuando celebran el Mes de la Pasta. Y para festejarlo, realizaron con su agencia Graviti BBDO Guatemala una campaña para Pasta INA que proyecta la esencia del producto.

Acciones - Guatemala
Super promueve el turismo en Guatemala, en Times Square con Whaaaatemala

(25/09/23). Super ha llevado a cabo una original y divertida campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia de publicidad se encargó de desarrollar el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores que incluye lugares icónicos como Time Square en New York.