NOTICIAS

Todas
Marcas - Internacional
PUMA & FIGC presentaron la nueva camiseta oficial de Italia

(01/09/16). La Federación Italiana de Fútbol (Federazione Italiana Giuoco Calcio - FIGC) y la marca deportiva Puma dieron a conocer la vestimenta que usarán los jugadores de la Selección Italiana en el partido que disputarán hoy ante su similar de Francia por las Eliminitarias para el Mundial Rusia 2018.

Campañas - Italia
Primo BA realiza irónica campaña sobre la corrupción italiana para Fiorucci

(07/01/14 - Abril 2013). McCann Worldgroup eligió a Nico Pérez Veiga para dirigir su último spot para la marca italiana de fiambres Fiorucci. La campaña se centra en un caso de gran relevancia, un "falso documental" que, con gran claridad y humor, muestra el número de escándalos y actos relacionados con la corrupción se suceden en Italia. Pero esta vez los sobornos tienen la forma y el sabor de una tentación irresistible: el salame. El spot fue filmado en la región de Lombardía en norte de Italia durante el mes de enero. La producción estuvo a cargo de Primo.

Campañas - Italia
Primo BA realiza irónica campaña sobre la corrupción italiana para Fiorucci

(29/04/13). McCann Worldgroup eligió a Nico Pérez Veiga para dirigir su último spot para la marca italiana de fiambres Fiorucci. La campaña se centra en un caso de gran relevancia, un "falso documental" que, con gran claridad y humor, muestra el número de escándalos y actos relacionados con la corrupción se suceden en Italia. Pero esta vez los sobornos tienen la forma y el sabor de una tentación irresistible: el salame. El spot fue filmado en la región de Lombardía en norte de Italia durante el mes de enero. La producción estuvo a cargo de Primo.

Acciones - Italia
Heineken ahora sorprendió a los aspirantes a un puesto de trabajo

(05/03/13). Publicis Italia llevó a cabo la campaña ‘The Candidate’, para Heineken, en la cual se muestra el poco convencional proceso de selección que realizó la marca haciendo pasar a los candidatos por una extraña entrevista.