NOTICIAS

Todas
Campañas - Australia
KFC y una historia de amor que nunca cambia

(09/02/16). El inseparable e inmodificable amor entre un hombre y su perro es el eje de la última campaña creada por la agencia australiana para KFC, que desde principios de la semana pasada pudo verse en los televisores de todo el país. Más allá de la sensibilidad que pueda generar, la trama fue pensada para promocionar la Original Recipe Burger de la casa de comidas rápidas.

Campañas - Australia
BIC interviene las barbas de los hipsters

(05/11/15). La marca, junto a McCann Melbourne, creó un comercial -y toda una campaña- para promocionar su producto Bic Flex 3. Como se trata de una afeitadora, la agencia ideó toda una historia con la voz de una madre en primera persona, contando su tristeza al ver que su hizo se convirtió en hipster. Con humor e ironía, el spot narra los hechos de un personaje que parece representar a todo un grupo social.

Acciones - Australia
Una turista francesa y un viral como publicidad

(07/09/15). La semana pasada, las redes sociales fueron testigo de la historia de Natalie Amyot, la francesa que se fue de vacaciones a Mooloolaba (Australia), conoció a un hombre y a los tres meses se dio cuenta que estaba embarazada. Para encontrar al padre de su hijo, volvió al continente oceánico e hizo un video -que se volvió viral- . Pero todo se trató de una campaña publicitaria creada por Andy Sellar, Propietario de la agencia Sunny Coast Social Media, para promocionar la compañía de alojamientos Holiday Mooloolaba.

Campañas - Australia
Dumb Ways en Halloween

(04/11/14). McCann Melbourne, agencia creadora del memorable comercial Dumb Ways to Die en 2012, volvió a apelar al concepto de concientización vial a través de una campaña para Metro Melbourne pero, esta vez, utilizó la fiesta del 31 de octubre para captar la atención del público australiano.

Campañas - Australia
Droga5 Australia y Ringo Buenos Aires muestran como ser atractivos con Lynx

(21/10/13). Droga5 Sydney creó un nuevo spots para Lynx. “Mostrale de lo que estás hecho” tiene el objetivo de convencer a los adolescentes que si usan el producto higiénico para hombre adecuado, las mujeres los dejarán de ignorar y los encontrarán atractivos. Droga5 muestra a un hombre atractivo hablando de “hombres” y “niños”, mientras que se ven escenas de niños que tratan de actuar como hombres y de hombres que actúan como niños. El spot "Show Her What You're Made" fue dirigido por Ari Evasio de Ringo Buenos Aires.

Acciones - Australia
Art Series Hotels junto a Naked lanza ‘El Checkout más tarde del mundo’

(26/11/12). Naked Australia, agencia responsable del planeamiento estratégico de comunicación de la red de hoteles The Art Series creó una acción de marketing que promete revolucionar el sector hotelero mundial. “Overstay Checkout” es un producto nuevo, el primero en el mundo, en el cual el huésped no necesita hacer check out mientras nadie haga check in. En la nota los detalles de la acción.

Campañas - Australia
Euro RSCG Sydney busca un trato justo para el hermano de Brad Pitt

(19/07/12). La agencia Euro RSCG Sydney/One Green Bean realizó la nueva campaña para Virgin Mobile, una de las mayores operadoras de celular de Australia. Utilizando el slogan de la compañía 'A Fair Go For All' (Un trato justo para todos) decidieron que no era justo que Doug Pitt, el hermano de Brad Pitt, tuviese la vida miserable que él tiene, mientras que su hermano es una estrella de Hollywood. La gente resolvió darle un "trato justo" en la vida.

Adquisiciones - Australia
McCann Worldgroup Australia adquiere SMART

(30/09/11). McCann Worldgroup Australia anunció la adquisición de SMART, una de las agencias independientes más grande de Australia y Nueva Zelanda. El resultado de esta operación convierte a McCann Erickson en una de las agencias más grandes de Australia. La nueva entidad pasa a llamarse McCann Erickson Australia y operará en las oficinas actuales de McCann Worldgroup.

Campañas - Australia
Ikea Australia batalla contra el aburrimiento

(18/08/11). Ikea Australia lanzó un spot de 60 segundos como principio de una gran campaña llamada, "Have a Gö" (Tenemos que ir) creado por la agencia The Monkeys, en el cual recrean las grandes batallas de la película Braveheart, la épica historia del héroe escocés. En la nota el comercial y los detalles de la campaña.