NOTICIAS

Todas
Agencias - México
Archer Troy estrena VP Creativo y DGCs

(15/04/24). Archer Troy, la agencia independiente mexicana más galardonada en los últimos años, se refuerza y promueve a sus cabezas creativas. Por primera vez en su historia, contará con un fuerte expertise y seniority en el departamento más grande, más importante y más completo de la compañía: el departamento creativo.

Acciones - México
Latcom: El éxito en OOH de McDonalds MX

(15/04/24). McDonalds, la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina, durante febrero de este año llevó a cabo la campaña de OOH “Elige tu Fav”, integralmente desarrollada por Latcom y obteniendo excelentes resultados. Se logró superar por más de 100.000 las OTS (opportunity to see) proyectadas, obteniendo un resultado de 1.289.331.767 OTS reales.

Campañas - México
Grey y Save The Children presentan la familia que más adopta en México

(15/04/24). En el marco del mes del niño, esta campaña gráfica de Grey para Save The Children retrata la problemática del reclutamiento de niños y jóvenes por parte de los grupos delictivos, y como intentan suplir un rol familiar, para enlistar a miles de jóvenes como sicarios o delicuentes dentro de sus organizaciones.

Proyectos - México
Oriental Films produce el corto El Último Viaje para exigir justicia por el asesinato de Moisés Sánchez

(12/04/24). ARTICLE 19, Grey México y Oriental Films presentan “El Último Viaje”, cortometraje para exigir justicia por el asesinato del periodista Moisés Sánchez. En un país donde se han asesinado a 163 periodistas por realizar su labor, desde el año 2000, callar no es una opción. En el marco del próximo Día de la Libertad de Prensa, se lanzó esta campaña solidaria compuesta por un cortometraje de 4 minutos y una edición especial impresa del Diario La Unión, en donde se cuenta la historia de Moisés Sánchez y otros casos de periodistas asesinados y desaparecidos que aún siguen impunes en México.

Nombramientos - México
Catalina Henao, nueva Co-Mananing Partner & COO para Havas HOY

(12/04/24). Havas Group México continua el fortalecimiento de su agencia creativa, con la llegada como Co-Managing Partner & Chief Operating Officer de Catalina Henao.

Campañas - México
Montalvo e IKEA celebran cada etapa de los hogares mexicanos

(12/04/24). En un esfuerzo por celebrar y comprender las diversas etapas y necesidades de los hogares mexicanos, IKEA y Montalvo lanzan “Un mejor día, todos los días”. La campaña, que es la primera iniciativa de brand awareness de la marca desde su llegada a México tras la pandemia, busca integrar a IKEA en el mercado local, destacando su comprensión de las costumbres y la cultura, así como su compromiso con el diseño funcional y accesible.

LatinSpots 177
Archer Troy / Mike Arciniega: Cambiadores del juego

(11/04/24). Ubicada en el Top3 de Mejores Agencias Independientes de Iberoamérica y reconocida como Mejor Agencia Independiente de México en El Ojo de Iberoamérica 2023, Archer Troy se consolida este año como la agencia creativa independiente más premiada de los últimos años en su país. En esta entrevista, incluida en la edición #177 de LatinSpots, Mike Arciniega, Founder y VP Creativo de Archer Troy, comparte el camino que los llevó al crecimiento y al éxito, reflexiona sobre el diferencial de su agencia y anuncia los proyectos que ya los tienen entusiasmados de cara al año 2024.

Incorporaciones - México
Romina Levi se une a Pure como COO & Head of Business

(11/04/24). Pure. Creative Chemistry anuncia la incorporación de Romina Levi como Chief Operations Officer & Head Of Business. En este nuevo rol, Romina dirigirá la operación de Pure., mientras lidera el equipo de atención a clientes, consolidando así el compromiso de la empresa con la excelencia operativa y la satisfacción de sus partners de negocio.

Estrenos - México
VML México y Movistar concientizan sobre los riesgos del gaming

(10/04/24). La campaña “Esto no es un juego” creada por VML y producida por Landia busca concientizar sobre los riesgos asociados con el gaming en línea y promover la adopción de prácticas seguras entre los jugadores de todas las edades. Esta idea busca conectar literalmente el entretenimiento, las plataformas de juegos y las conversaciones que se extienden a través de todos los medios donde los jugadores consumen contenido. Solo el 33% de los perfiles con los que interactúan los menores en el mundo de los videojuegos en línea son conocidos por ellos.

Cuentas - México
Archer Troy trabajará con Royal Enfield

(08/04/24). Archer Troy, la agencia independiente de renombre en México, continúa expandiendo sus horizontes al sumar a Royal Enfield como socio estratégico.