NOTICIAS

Todas
Estrenos - Perú
Tecsup se reposiciona de la mano de Zavalita con Es Tecno, pero no es Logico

(28/03/24). Tecsup, uno de los institutos tecnológicos líderes del Perú, cumple 40 años de existencia encargando a Zavalita Brand Building el rebranding y posicionamiento de la marca. Fruto de esta labor, la agencia presenta “Es tecno, pero no es lógico”, una campaña que cuestiona el uso irreflexivo de la tecnología como panacea o fin en sí misma, sin tener en cuenta su significado más profundo y transformador de realidades como la peruana.

El Ojo Local 2023
Los Mejores de Perú en El Ojo Desempeño Local 2023

(28/03/24). Presentamos la lista completa con los Mejores de Perú a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023. A continuación, acercamos el detalle completo de los Ganadores de Perú a nivel de El Ojo Local 2023.

Campañas - Perú
Havas Perú y Republica Havas Miami, junto a Amnistía Internacional Perú lanzan 25%

(27/03/24). La campaña hace foco en un dato triste y revelador del Fútbol a nivel local y global y tiene que ver con que la violencia de género aumenta considerablemente cuando un equipo de fútbol pierde. Con un promedio de 25% llega hasta niveles de aumento de un 34% o más a nivel global la mejor manera de reducir, y acabar con esto, es dando a conocer la información y mostrando esta problemática constantemente para poder tomar conciencia y tomar acciones al respecto.

Acciones - Perú
Agua San Carlos: el secreto de aprovechar las coyunturas de la mano de Nodos

(26/03/24). San Carlos, el Hidratador Oficial de Todos, celebra el Día de la Mujer (8 de marzo), el Día del Agua (22 de marzo) y su auspicio en la Maratón 42KM de Lima (Perú). Para Agua San Carlos, las fechas coyunturales siempre son una oportunidad para conectar con sus distintos públicos, por eso en el mes de marzo realizó 3 acciones que refuerzan su posicionamiento como el "Hidratador Oficial de Todos", un concepto que va más allá de la mera hidratación y se adentra en el terreno de la inclusión y la conciencia social. 

Agencias - Perú
Publicis Global Delivery llegará a Lima marcando un hito en su expansión

(25/03/24). Publicis Global Delivery (PGD) que pertenece a Publicis Groupe, la segunda compañía de comunicaciones más grande del mundo, está emocionada de anunciar su llegada a Perú, donde espera dejar una marca significativa en el campo de las comunicaciones. Con 36 vacantes abiertas en el área de marketing y finanzas, PGD tiene como objetivo alcanzar un hito al completar estas posiciones para fines de abril.

Premios - Perú
El premio ANDA y VML Perú apuestan por la construcción de marcas

(22/03/24). Eduardo Grisolle, CEO de VML Perú, dialogó con LatinSpots sobre el desarrollo que hicieron tanto para la campaña, como para la formulación de los Premios ANDA 2024 que tienen como objetivo la construcción de marca como el centro neurálgico de cada campaña, siendo el hilo conductor desde el contexto a la estrategia, pasando por la creatividad y siendo validada en los resultados.

Campañas - Perú
BCP y TBWA Perú combaten las contraseñas inseguras en Unexpected Guest

(18/03/24). BCP y la agencia TBWA Perú desarrollaron la campaña gráfica "Unexpected Guest", que busca abordar este problema al destacar cómo el uso de fechas importantes como cumpleaños, matrimonios o nacimientos puede dejar a los usuarios vulnerables ante la ciberdelincuencia. A través de fotos que recrean eventos significativos, la campaña busca crear conciencia sobre el uso de estas fechas como contraseñas bancarias, mostrando la presencia inesperada de un espectador no deseado: el ciberdelincuente.

Tendencias - Perú
El poder del CGI en la publicidad: Innovación, creatividad y conexión emocional

(15/03/24). En la era digital, el CGI (Computer Generated Imagery) se ha convertido en el catalizador de una revolución creativa en el mundo de la publicidad, redefiniendo la forma en que las marcas se conectan con su audiencia y construyen su identidad visual. Conocido por su aplicación en películas y videojuegos para crear imágenes hiperrealistas, el CGI ha evolucionado en una herramienta esencial para la creación de contenido publicitario innovador y cautivador.

Entrevistas - Perú
Charlie Tolmos: McCann es una agencia increíble con gente increíble

(04/03/24). Recientemente McCann Lima anunció la incorporación de Charlie Tolmos como su nuevo Chief Creative Officer. Dialogamos en exclusiva con el peruano amante de la publicidad que comenzó su carrera en 2005, fecha a partir de la cuál ha desempeñado diferentes roles en importantes agencias publicitarias.

Campañas - Perú
Fahrenheit DDB crea Rent your sunset junto a Corona que alquila las ventanas con los mejores sunsets

(27/02/24). Fahrenheit DDB junto a Corona, marca del portafolio de marcas premium de Backus, desarrollaron una innovadora propuesta para que diferentes negocios le alquilen sus ventanas como espacios publicitarios, a cambio de cervezas para sus clientes.