NOTICIAS

Todas
Campañas - Portugal
Porto Editora homenajea a los profesores de Portugal junto a la agencia Coming Soon

(09/04/24). Valorar el trabajo de los profesores de Portugal: éste es el reto que Porto Editora planteó a la agencia Coming Soon y el resultado es la campaña "Obrigado", lanzada esta semana.

El Ojo Local 2023
Mejor Idea y finalistas de Portugal en El Ojo Desempeño Local 2023

(02/04/24). Presentamos a la Mejor Idea Portugal con el listado completo de finalistas. A nivel Desempeño, Portugal no alcanzó la cantidad de inscripciones necesarias para que el festival otorgara premios del Desempeño Local. Por tal motivo, estimulamos a que más agencias y productoras de Portugal inscriban sus trabajos para fomentar la promoción y difusión de sus ideas y de sus profesionales creativos.

Proyectos - Portugal
Coming Soon crea Surfing Through the Odds junto a Betclic, Shutterstock y Soma Surf

(08/03/24). Betclic y Shutterstock Studios en colaboración con la ONG Soma Surf lanzan "Surfing Through the Odds", la primera colección de imágenes comerciales de chicas negras surfeando. Hasta 2021, cualquiera que buscara imágenes de chicas negras surfeando en los grandes bancos de imágenes se encontraría con una increíble falta de representación: entre los millones de imágenes disponibles, casi no había imágenes (fotografías o vídeos) de jóvenes surfistas negras.

Campañas - Portugal
Betclic celebra la llegada del Año Nuevo chino de la mano de Coming Soon

(14/02/24). Betclic, en colaboración con la agencia Coming Soon, celebra la llegada del Año Nuevo chino con la creación del peculiar pueblo de Labregong Ling, en el Sur del país. Este pueblo, famoso por su serenidad y monotonía, destaca por ser el único de China que opta por no celebrar este momento festivo. El vídeo que resume esta campaña ya está disponible en televisión y medios digitales y se emitirá hasta el 11 de febrero. 

Agencias - Portugal
Coming Soon celebra su aniversario con los consejos de Jacques Séguéla

(07/02/24). Coming Soon, la agencia lanzada por los creativos Pedro Bexiga y Marcelo Loureço en 2018, llega a su quinto (y medio) aniversario con una película inusual: una película web protagonizada por Jacques Séguéla, el ejecutivo publicitario más famoso de Francia y líder creativo del Grupo Havas.

Acciones - Portugal
Guaraná Antártica llega a Portugal con Pastel

(25/01/24). La unión de estos dos platos típicos - Pastel de Feria con Pastel de Natas - invita al público a celebrar la armonía de los dos países Brasil y Portugal, con originalidad y la energía contagiosa de Guaraná Antarctica.

Campañas - Portugal
+WT Portugal propone Escuchar el corazón en la Navidad de Vodafone

(07/12/23). Bajo el lema "No importa cuántas otras voces se oigan, nunca es tarde para escuchar a tu corazón", la operadora Vodafone presenta en Portugal una campaña navideña que pretende reflexionar sobre la importancia de la aceptación y el amor, en todas sus diferentes formas.

Acciones - Portugal
Coming Soon, Betclic y Shutterstock lanzan el primer archivo de mujeres surfistas negras

(23/10/23). "Surfing Through the Odds" es la primera colección de fotos y vídeos realizada exclusivamente con imágenes de chicas negras surfeando, un proyecto lanzado por Betclic en colaboración con ShutterStock. Coming Soon fue la agencia responsable de la campaña.

Eventos - Portugal
El Festival BANG convierte a Gaia en el centro del mundo Geek de la mano de Coming Soon

(09/10/23). El Festival Bang, el festival de cultura pop creado por la Editora Saída de Emergência, llegó a su tercera edición en octubre. Esta vez con una nueva ubicación: después de Lisboa, el Bang Festival se celebra ahora en Gaia.

Campañas - Portugal
La Federación Portuguesa homenajea a CR7

(08/09/23). Para homenajear los 20 años del futbolista Cristiano Ronaldo (CR7) en la selección portuguesa, la agencia AKT de Lisboa creó una película para la Federación Portuguesa de Fútbol con el concepto "Del mundo, para los mejores del mundo"