NOTICIAS

Todas
Acciones - UK
W+K crea vasos atrevidos para Positive East

(11/07/17). En el marco de la semana London Pride, Wieden+Kennedy Londres ideó unos vasos atrevidos, con forma de cola, los “Arse Vases”. Éstos fueron creados para Positive East, una institución que apoya a los portadores de VIH.

Aperturas - UK
Mother lanza una unidad de diseño

(20/02/17). La agencia lanza una unidad de diseño en el Reino Unido, que será liderada por Dan Broadwood como Director Estratégico y Christian Cervantes como Director Creativo.

Estrenos - UK
W+K Londres estrena para Sainsburys

(02/02/17). Wieden+Kennedy Londres realizó su primer comercial "Food Dancing" para la tienda inglesa Sainsburys.

Publicidad - Reino Unido
Londres prohíbe los cuerpos esculturales

(05/07/16). La municipalidad de Londres decidió prohibir publicidad en su sistema de transporte público que expone “imágenes no saludables del cuerpo humano”. La decisión fue una promesa de campaña del intendente recién electo Sadiq Khan. 

Campaña - Irlanda
Rothco apuesta al Heineken Rugby Club

(21/03/16). Cerveza Heineken y la agencia Rothco les dan a los fans del rugby un manera única y novedosa de disfrutar su deporte a través de la apertura de un Club de Rugby online.

Medios - UK
Independent no tendrá más edición impresa

(16/02/16). Los diarios británicos Independent e Independent on Sunday, del Grupo ESI Media, van a dejar de publicarse en papel a partir de marzo, pasando a existir solo en sus versiones digitales. 

Notas - Destacados 2015
BBH Londres: Creatividad con ímpetu latino

(08/01/16 - Agosto 2015). Si hay algo que une a Beto Fernandez, Joakim Borgström y Paco Conde es su origen iberoamericano -aunque Joakim sea mitad sueco-. La calidad de sus ideas hizo que BBH les pusiera atención. Y cómo no hacerlo después del éxito de Real Beauty Sketches para Dove, el trabajo de Paco y Beto que obtuvo el Grand Prix de Titanium y el de Promo & Activation en Cannes 2013. En el caso de Joakim, trabajó en agencias de la talla de W+K Amsterdam y Goodby Silverstein & Partners en donde manejó cuentas como Nike, Audi y Coca-Cola. En la entrevista que tuvieron con LatinSpots (en asociación con el Clube de Criação), los tres Directores Creativos de la compañía describen cómo viven la experiencia de hacer publicidad en Londres, además del proceso de adaptación desde su llegada a fines de 2014.

Campañas - UK
JWT deja todo en blanco para una pausa con Kit Kat

(09/12/15). La agencia J. Walter Thompson Londres lanzó una campaña en el Reino Unido totalmente en blanco para la marca Kit Kat. El objetivo fue aprovechar el concepto de pausa de la marca para proponer a los consumidores una pausa en los comerciales de Navidad. Además, creó el spot #thebreakemoji para la misma campaña en Twitter.

Campañas - UK
Under Armour paraliza Londres por el rugby

(11/09/15). De la mano de la agencia holandesa WE ARE Pi, la marca de indumentaria invadió las aguas del Río Támesis con un barco de 30 metros de largo que llevaba una gigantografía -dispuesta en ocho containers- de los cinco jugadores más representativos del rugby británico, más uno perteneciente a Canadá. La campaña ideada para el Mundial de Rugby Inglaterra 2015 tiene alcance solo en el Reino Unido e incluye acciones en retail, redes sociales, digital, PR y, obviamente, vía pública.

Clube de Criação - LatinSpots
BBH Londres: Creatividad con ímpetu latino

(19/08/15). Si hay algo que une a Beto Fernandez, Joakim Borgström y Paco Conde es su origen iberoamericano -aunque Joakim sea mitad sueco-. La calidad de sus ideas hizo que BBH les pusiera atención. Y cómo no hacerlo después del éxito de Real Beauty Sketches para Dove, el trabajo de Paco y Beto que obtuvo el Grand Prix de Titanium y el de Promo & Activation en Cannes 2013. En el caso de Joakim, trabajó en agencias de la talla de W+K Amsterdam y Goodby Silverstein & Partners en donde manejó cuentas como Nike, Audi y Coca-Cola. En la entrevista que tuvieron con LatinSpots (en asociación con el Clube de Criação), los tres Directores Creativos de la compañía describen cómo viven la experiencia de hacer publicidad en Londres, además del proceso de adaptación desde su llegada a fines de 2014.