NOTICIAS

Todas
Campañas - USA
#StopLatinoCoating, el mensaje de HMC a los ejecutivos de publicidad y marketing

(15/04/24). La organización Hispanic Marketing Council (HMC) advierte a los CMOs con una nueva y audaz campaña para que prioricen adecuadamente el mercado hispano de EE.UU. o digan adiós a sus carreras. En la nota los detalles de #StopLatinoCoating desarrollada por los principales directores creativos de MEL, Creyentes y Casanova//McCann, con el apoyo de toda la junta directiva del HMC.

Cuentas - USA
Ogilvy Miami suma nuevos clientes

(15/04/24). Grupo HEINEKEN y Grupo Sindoni eligen Ogilvy para llevar adelante la estrategia integral creativa de diferentes marcas de sus portfolios. 

Empresas - USA
110 The Expert Hub, nuevo jugador en el marketing global para marcas de lujo

(11/04/24). 110 The Expert Hub, compañía de servicios 360 de marketing, comunicación & retail enfocada en marcas de lujo, se presenta como una nueva opción para las marcas que buscan un servicio completo que abarca desde la creación de estrategias hasta la ejecución de campañas y experiencias memorables. Fundada y liderada por Paula Larroque y Rafael Muro, la compañía combina el conocimiento de ambos profesionales.

Campañas - USA
El Tiempo Latino aboga por la acción contra el cambio climático junto a MEL

(09/04/24). El Tiempo Latino, una galardonada compañía nacional de medios de noticias en español con sede en Washington D.C., y MEL, una agencia líder de comunicaciones integradas hispanas, se han unido para lanzar una plataforma de promoción llamada Tiempo de Acción. El tema inaugural de esta iniciativa es el cambio climático, con el objetivo de arrojar luz sobre cómo esta crisis global afecta de manera desproporcionada a las poblaciones latinas de Estados Unidos.

Acciones - USA
MysteryVibe y Havas Lynx New York hacen historia con el primer juguete sexual en OOH

(05/04/24). La campaña, "Happy Menopause", pretende romper tabúes y hacer un llamamiento a las mujeres posmenopáusicas para que den prioridad a su bienestar sexual Nueva York.

Lanzamientos - USA
Archer Troy Miami idea la campaña Lock their safety para la ONG Change the Ref

(04/04/24). "Lock their safety" es la nueva campaña de Archer Troy Miami para Change the Ref, busca concientizar y prevenir muertes accidentales de niños por armas de fuego.

Día de la mujer
El Círculo Creativo de USA honró a 12 mujeres de la industria con el Proyecto Backgraund

(03/04/24). El Círculo Creativo USA, organización que está celebrando su 25 aniversario, junto al fotógrafo Juan Abreu lanzaron en el mes de marzo, mes internacional de la mujer el Proyecto BACKGRAUND, una iniciativa que busca inspirar a través de las historias de mujeres relacionadas con la industria creativa. Algunas de las mujeres que fueron homenajedas en la edición de Miami fueron: Beatriz Torres, Mónica Marulanda, María Saravia, Agustina Tafet, Nathalia Gómez, Renee Lavecchia, Betina Abascal, Isabel Echeverri, Manu Gabaldon, Celine Hercouet , Alejandra Maldonado y Mafe Maceda, ellas forman parte de agencias y producturas de esta ciudad.

Campañas - USA
Pepsi muestra el verdadero poder de la AI

(02/04/24). Pepsi Zero Sugar y Draftkings presentan una campaña que insta a los fanáticos del baloncesto a olvidarse de la inteligencia artificial y adoptar la "IA original" con el ex jugador de la NBA Allen Iverson.

Columnas - SXSW 2024
Noe Chessari: 5 cosas que aprendí en SXSW

(29/03/24). Compartimos una columna exclusiva a cargo de Noe Chessari Fundadora y CEO de NINCH, Communication Company, quién comparte el shock de data que le aportó el festival en 5 cosas que aprendió con el objetivo de intentar ordenar la visión y el marco de acción para afrontar algo del fantástico e intenso mundo que se viene.

Campañas - USA
Philips Avent lanza Share the Care, un poderoso mensaje de apoyo a las madres

(27/03/24). De la mano de LePub Amsterdam, Philips Avent lanza un nuevo posicionamiento de marca en Norteamérica, Share the Care, aprovechando el cambio de horario de verano para compartir un poderoso mensaje de apoyo a las madres.