NOTICIAS

Todas
Campañas - Brasil
Natura de la mano de Africa Creative invita a reflexionar en el Día de la Madre

(19/04/24). Con Maisa, y de la mano de Africa Creative, Natura invita a reflexionar en el Día de la Madre: ¿Y si conocieras a tu madre como ella te conoce a ti?. En la nota los detalales de la campaña y experimento con la actriz que incentivan a hijos e hijas a conocer a sus madres más allá del papel de la maternidad.

Eventos - Brasil
Ampfy en la 2° edición de PerifaCriativa

(19/04/24). PerifaCriativa ofrece cursos gratuitos de formación publicitaria para personas que viven en la periferia de São Paulo. Este proyecto centrado en la inclusión social contará con agencias "madrinas" para ampliar la diversidad en el mundo publicitario entre las que se encuentra Ampfy.

Campañas - Brasil
Dramamine celebra su 75 aniversario con un aliado inesperado de la mano de FCB

(18/04/24). La marca que combate los síntomas de las náuseas presenta una campaña creada por FCB en la que muestra el impacto cultural de las bolsas de vómito en la cultura popular, con un mini-documental, bolsas de vómito de edición limitada y una pieza de arte personalizada hecha con estas bolsas que se han recogido de las compañías aéreas en los últimos 75 años.

Nombramientos - Brasil
Alexandre Ravagnani, nuevo ECD de Oliver

(17/04/24). Oliver ha anunciado la contratación de Alexandre Ravagnani como Director Creativo Ejecutivo. Él liderará el sector creativo de la empresa, que ya cuenta con un equipo de 200 empleados, en asociación con el Director Creativo Ejecutivo Carlos Lunetta. Ambos reportarán al CCO y CEO de Oliver Latin America, Luis Constantino.

Agencias - Brasil
Stagwell adquiere la agencia PROS

(17/04/24). El grupo norteamericano Stagwell, que cuenta con más de 70 empresas en todo el mundo, adquiere la agencia brasileña de relaciones públicas creativas. PROS se une al holding norteamericano de comunicación que cuenta con agencias como Crispin Porter Bogusky (CPB), Anomaly, Assembly, Code and Theory, 72andSunny, Gale y Allison Partners; además, atiende a más de 4.000 clientes en 32 países.

Productoras - Brasil
LADYBIRD anuncia su nueva Junta Directiva

(17/04/24). Dulcidio Caldeira, Juliana Martellotta y Thales Aburaya, que también son socios de Boiler Filmes, se unen a Gabi Brites en la productora. El elenco de directores de la productora también presenta nuevas incorporaciones, con la contratación de Katu Mirim.

Productoras - Brasil
Imaginar.ia, brazo tecnológico de Santeria, introduce la Inteligencia Artificial en el día a día

(17/04/24). Santería anuncia al mercado audiovisual nacional un nuevo brazo tecnológico de la productora, la empresa imaginar.ia de los socios Felipe Luchi, Guil Valente y Rafa Damy, para trabajar con Inteligencia Artificial (I.A.) generativa en preproducción, creación de maquetas de vídeo (monstruos) y películas publicitarias, así como en postproducción.

Acciones - Brasil
adam&eveDDB y Kibon convierten los cuerpos en vallas publicitarias

(17/04/24). Walls, conocido como Kibon en Brasil, y la nueva campaña de adam&eveDDB "Skinvertising" pretenden llegar a su público objetivo de nuevas formas, en las playas de Brasil.

Campañas - Brasil
Canja Audio trabajó junto a Snickers en su campaña de Missprompting

(16/04/24). Snickers presenta una campaña creada po T&P Powered By Mirum en la que presenta imágenes generadas por plataformas de inteligencia artificial a partir de erratas cometidas por usuarios confundidos basándose en la idea "confundes a la inteligencia artificial cuando tienes hambre". En la nota el nuevo trabajo producido por Hogarth y la producción de audio a cargo de Canja.

Proyectos - Brasil
Nestlé y Publicis crean Recetas Inolvidables para personas con Alzheimer

(15/04/24). Basándose en estudios que revelan que el acto de compartir comidas crea recuerdos emocionales tan poderosos que hacen revivir momentos a las personas diagnosticadas con Alzheimer, Nestlé y Publicis Brasil, agencia de Publicis Groupe, lanzan el experimento "Recetas Inolvidables".