NOTICIAS

Todas
Proyectos - Asia
iPhone y TBWA celebran el Año Nuevo Chino

(02/02/23). Apple celebró el Año Nuevo chino, el 22 de enero, con un cortometraje "Through the Five Passes" (A través de los cinco pases) sobre el amor de un joven por la ópera y el poder de la resiliencia. La idea fue desarrollada por TBWA Media Arts Lab Shangai.

Agencias - Internacional
Jane Lin-Baden llega al Comité de Publicis

(28/01/22). Jane Lin-Baden fue nombrada para el Comité de Dirección de Publicis Groupe, se unió a la red por primera vez hace tres años y se desempeña como socia gerente de Asia-Pacífico y directora ejecutiva de Publicis Groupe North Asia, con sede en Shanghai (China).

Acciones - Arabia Saudita
Almohadón de Ikea previene cáncer de mama

(10/01/22). El cáncer de mama es una de las causas de muerte que acechan en la vida de las mujeres. Si se detecta con tiempo, la probabilidad de superar esta enfermedad es mucho mayor. Pero para esto es necesario concienciar sobre la necesidad de autoexplorarse los pechos en busca de cualquier anomalía que pueda ser un indicio de que está presente. Eso es lo que busca IKEA Arabia Saudita en su nueva campaña desarrollada por Leo Burnett para una edición limitada del modelo Kransborre que lleva un bulto realista en su interior.

Acciones - Asia
IM+C y La Fura dels Baus en la inauguración de la Expo 2020 de Dubai

(13/10/21). El camino para llegar a la inauguración oficial de la Exposición Universal de Dubai ha sido largo y complejo. Tanto que, aunque la organización decidió no cambiar de año en su logotipo, finalmente la Expo 2020 se ha celebrado en 2021.

Campañas - Internacional
For The Human Race, el agradecimiento de Coca-Cola en el Día del Trabajador

(08/05/20). En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, la marca quiere agradecerle a aquellos trabajadores que, en medio de la crisis sanitaria mundial, están haciendo del mundo un lugar mejor para toda la humanidad. La creatividad es de Merdeka LHS (Dentsu Group Malasia).

Campañas - Pakistán
Arte y camiones para buscar a chicos desaparecidos

(11/03/19). BBDO Pakistán e Impact BBDO, aunaron esfuerzos para poder obtener la mayor información. La campaña se desarrollo para una marca de pinturas y contó con el apoyo de artistas y activistas locales.

Campañas - Asia
Guinness y AMV BBDO suavizan el sabor de la cerveza negra

(30/07/18). Como parte de la plataforma "Made of More", Guinness presenta en Asia una nueva campaña creada por AMV BBDO, por medio de la cual busca celebrar la singularidad y la emoción inherentes al beber una cerveza de la marca.

Campañas - Asia
Joakim Borgstrom debuta en BBH Singapur con el Catálogo Humano de IKEA

(07/09/17). BBH Singapur lanzó el IKEA 2018 Human Catalogue. La campaña debut del creativo Joakim Borgstrom introduce a Yanjaa, una joven de 23 años con una memoria prodigiosa, capaz de recordar completo y en detalle el catálogo anual de la marca, de más de trescientas páginas.

Campañas - Asia
W+K Tokyo y Booking rompen con el aburrimiento constante

(04/08/15). En la primera campaña para Japón del sitio web de viajes, la agencia creó un comercial que muestra distintas situaciones comunes de la vida, como la rutina de oficina, a la vez que expone cómo se puede quebrantar éso con una travesía a alguno de los destinos que ofrece Booking.com. La Dirección Creativa Ejecutiva estuvo en manos de Tota Hasegawa y Mike Farr y la producción fue de NeeD.

Acciones - Asia
Pizza y películas, en un mismo lugar

(15/06/15). Pizza Hut y Ogilvy & Mather Hong Kong crearon una caja capaz de proyectar films a través de un orificio circular en uno de sus vértices y de una lente desmontable sobre el guardapizza. Acto seguido, hay que escanear un código QR, descargar la app de la marca, incrementar al máximo el brillo de la pantalla y buscar un lugar cómodo para sentarse.