NOTICIAS

Todas
Eventos - Latinoamérica
Bizarrap y Natanael Cano dejan su marca en la música global

(18/04/24). La fusión entre Argentina y México trae consigo una revolución musical en la SESSION #59, presentando una mezcla de trap y regional mexicano que sorprende al mundo.

Tendencias - Latinoamérica
¿Qué les genera más ingresos a los artistas latinos?

(16/04/24). La industria de la música latina está en auge, con superestrellas mundiales y una apasionada base de fans. Pero con ese éxito surge la pregunta: ¿cómo ganan dinero realmente estos artistas? Te contamos cuáles son las cifras de las cuatro plataformas más lucrativas.

Tendencias - Latinoamérica
Google: Iniciativas y soluciones contra la desinformación

(09/04/24). Google continúa entregando soluciones y apoyando iniciativas para que todas las personas puedan verificar hechos, imágenes y fuentes en su idioma, de manera más rápida y segura. En la semana en la que se conmemora el Día Internacional de Verificación de Hechos, Google presentó sus principales esfuerzos para combatir la desinformación a través de la expansión de sus soluciones al español, fortaleciendo las asociaciones con organizaciones locales y otros recursos.

Nombramientos - Latinoamérica
Murilo Hinojosa será VP en BBC Studios

(08/04/24). La cadena televisiva BBC Studios designó a Murilo Hinojosa como vicepresidente de Productos de Consumo y Alianzas Comerciales para Latinoamérica. 

Estrenos - Latinoamérica
Doritos e Isla presentan #FallarEsDeValientes, la continuación de su Brand Mantra

(05/04/24). Doritos vuelve a interpelar a todos los jóvenes de México y Latam, creando una campaña de comunicación que tiene como mensaje principal naturalizar los intentos fallidos como parte de la vida. En esta ocasión, hablando de los fantasmas de esta generación. En la nota el nuevo trabajo dirigido por Watta Fernández y producido por Rebolución México,

Agencias - Latinoamérica
DRUID pone a disposición de las marcas datos exclusivos de GEEIQ

(05/04/24). DRUID, agencia creativa especializada en el mercado de juegos, es la primera empresa de América Latina en tener acceso a datos exclusivos de GEEIQ, la más completa plataforma de métricas para ambientes virtuales. Con sede en Londres, la plataforma captura y analiza datos sobre audiencias, competidores e identifica potenciales socios e influenciadores. Con ello, la agencia puede ahora ofrecer a las marcas datos, métricas y perspectivas sobre las actividades en entornos virtuales y el metaverso de forma eficaz y a largo plazo.

Cuentas - Latinoamérica
Splenda elige a Catorce Días para Latam

(04/04/24). Después de un proceso de pitch del que participaron diversas agencias locales e internacionales, Heartland Food Products Group, empresa dueña de la marca Splenda, seleccionó a la agencia regional independiente Catorce Días para construir un hub que tendrá a su cargo el desarrollo estratégico de la comunicación de la marca y todo su portafolio, campañas masivas y digitales, social, experience y shopper marketing para diversos países de Latinoamérica.

Proyectos - Latinoamérica
Casa Kiev acompaña a Cáritas LatAm

(04/04/24). Casa Kiev comparte la nueva campaña creada para Cáritas América Latina y el Caribe "Yo me comprometo", la cual busca salvaguardar tanto a beneficiarios como a su personal, voluntarios y colaboradores, abordando con seriedad cualquier forma de maltrato y explotación.

Empresas - Latinoamérica
Growth Digital, representante de Google Ads, presenta su equipo regional

(03/04/24). Growth Digital, representante de las soluciones publicitarias de Google en 12 países de Latinoamérica, presentó a su equipo regional.

Agencias - Latinoamérica
LLYC consigue la certificación global de Google Marketing Platform

(03/04/24). En línea con el plan estratégico de AdTech del área de Paid & Performance, LLYC destaca de nuevo en el panorama digital al ser certificada globalmente por Google en su plataforma GMP (Google Marketing Platform), lo que les brinda la capacidad de poner en marcha estrategias de compra de medios digitales con tecnología de vanguardia para conseguir los objetivos de sus clientes. Este logro se debe a una evaluación rigurosa de Google, que incluyó la presentación de casos de éxito y la necesidad de un sólido historial de servicio al cliente.