NOTICIAS

Todas
Acciones - Portugal
Pepsi refresca a la Liga Latinoamérica de League of Legends y será patrocinador oficial

(23/03/22). A los equipos de la LLA no les costará mucho refrescarse durante la temporada 2022 porque llega un nuevo aliado experto en bebidas y eventos épicos: Pepsi. #Pepsi y la #LLA forman una refrescante alianza que nos acompañará esta temporada con un clásico Pick & Ban por partida, justo el apoyo emocional que necesitamos durante esos tensos momentos en la competencia. ¡A romperla con Pepsi!

Cuentas - Caribe
Founders comienza a trabajar con Kalik del Grupo Heineken

(25/03/21). La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, comienza a trabajar con Kalik, la cerveza de Bahamas, que forma parte del portfolio del Grupo Heineken. Founders ya está trabajando en el lanzamiento de la nueva imagen de toda la familia de productos de Kalik, bajo el concepto “Keep Kalikin”.

Festivales - Caribe
Pagés BBDO fue reconocida como la mejor agencia en el Festival Caribe

(30/05/20). La agencia dominicana fue premiada como la Mejor Agencia en el XXV Festival Internacional de Publicidad y Comunicación del Caribe, cosechando 20 metales, entre ellos, 2 GPs por "Lo que realmente aportas", para Sanar una Nación; y "Strikeout Cáncer" para La Sirena.

Festivales - Caribe
Pagés BBDO, la mejor agencia del Caribe

(27/05/20). La agencia dominicana fue premiada como la Mejor Agencia en el XXV Festival Internacional de Publicidad y Comunicación del Caribe, cosechando 20 metales, entre ellos, 2 GPs por "Lo que realmente aportas", para Sanar una Nación; y "Strikeout Cáncer" para La Sirena.

Festivales - Caribe
Happy Punk Panda fue la Mejor Agencia Independiente en el Festival Caribe

(19/05/20). La agencia digital recibió seis bronces en la categoría Gráfica por su campaña “Made in Adventure” para The North Face, y se convierte en la primera del país en recibir este reconocimiento.

Festivales - Caribe
Todo lo que dejó el Festival Caribe 2020

(18/05/20). Tras un 2019 repleto de retos y con un concepto de premiación más inclusivo, con nuevas categorías y un revolucionario premio, el XXVI Festival Internacional de Comunicación y Publicidad Caribe finalizó una nueva edición el pasado 9 de mayo. Tras la llegada de la pandemia, todo debió replantearse, pero el festival siguió su curso con una experiencia 100% digital, desde el sistema de jurados hasta la gala de premiación.

Cuentas - Jamaica
La agencia Founders abre nueva oficina en Jamaica de la mano de Cerveza Red Stripe

(31/01/20). A partir de la conquista de la cuenta de la cerveza del Grupo Heineken, la agencia fundada hace tres meses por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, anunció la inauguración de la tercera oficina.

Festivales - Caribe
Estos son los ganadores de Caribe25

(08/05/18). En sus 25 años de historia, el festival organizado por el Círculo de Creativos de Panamá anunció los ganadores de 2018. BBDO se consagró como Red del Año y Pagés BBDO República Dominicana fue la Mejor Agencia. Además, Interaction Costa Rica se coronó como la Mejor Agencia Independiente. El festival tuvo 3 Grand Prix en las categorías: Técnico (Independiente Panamá), Estrategia (Interaction Costa Rica) y Clásico (Pagés BBDO República Dominicana). A continuación todos los ganadores.

Festivales - Caribe
Estos son los finalistas de Festival Caribe

(26/04/18). En sus 25 años de historia, el festival organizado por el Círculo de Creativos de Panamá anuncia a los trabajos que participarán por un galardón el próximo 27 de abril. En la nota, el shortlist completo. 

Festivales - Caribe
Juan Francisco Bernal, Presidente de Festival Caribe en sus 25 años

(25/04/18). El Presidente del Festival Caribe y del Círculo de Creativos de Panamá cuenta a LatinSpots las claves y expectativas del Festival que comienza hoy y celebra una trayectoria de 25 años. Con gran expectativa, el Presidente hace una retrospectiva de los primeros años del evento y se explaya sobre los objetivos que tiene para la industria creativa en la región con detalles sobre los conferencistas que participarán y el tema central del Festival.