NOTICIAS

Todas
Cuentas - Latinoamérica
The Juju manejará la Copa Sudamericana

(16/04/24). La CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) eligió para la marca Copa Sudamericana elegir a The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, para potenciar su estrategia y creatividad en toda la región.

Agencias - España
Findasense presenta CX Activate

(12/04/24). Findasense -a TP Infintiy Company, líder en Brand Experience- presenta su innovadora metodología CX Activate. Esta poderosa estrategia se centra en lograr que toda la organización participe en el cambio hacia una compañía centrada en el cliente. Esto se logra involucrando a todas las áreas, desde la alta dirección hasta los empleados de base, y teniendo en cuenta la cultura organizacional, procesos y tecnología.

Tendencias - Latinoamérica
Paula Rodríguez se une a Untold_ como Comms & Reputation Director

(28/02/24). Untold_, el ecosistema regional integrado por profesionales de la creatividad y la comunicación, le da la bienvenida a Paula Rodríguez quien se incorpora como Comms & Reputation Director. Su objetivo será aportar una mirada estratégica para contribuir al posicionamiento, visibilidad y reputación institucional, tanto del ecosistema como de cada una de las agencias que lo componen. Con el desafío de fortalecer el storytelling, la cultura y lograr transmitir los valores e integración que caracterizan al grupo.

Tendencias - Internacional
Taylor Swift: MVP de la NFL

(16/02/24). Human Connections Media (HCM) presentó un análisis profundo acerca del fenómeno mediático-económico que se ha desprendido a raíz de la “Swiftiemani?a” en el fútbol americano gracias a la relación entre la cantante y el jugador de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce. El impacto que la artista ha generado en la NFL se traduce en un valor de marca estimado de $331.5 millones de dólares.

Incorporaciones - Brasil
Rebolucion cuenta con dos nuevos nombres en su elenco de directores de escena

(15/02/24). Rebolucion incorpora a los directores Nara Normande y Éri Sarmet a su elenco de directores de escena en Brasil. Tanto Nara como Éri aportan a la productora una fluida experiencia en el área de contenidos, incluyendo ficción, documentales y, en el caso de Nara, animación, con un lenguaje y unas técnicas desarrolladas por ella que pueden aportar mucho a las películas publicitarias.

Estrenos - España
Dimensión reflexiona las noticias con EiTB

(22/01/24).  La agencia española Dimensión lanzó tres comerciales para la campaña "Eliges" para el Ente Público Euskal Irrati Telebista-Radio Televisión Vasca en la que invita a reflexionar sobre cómo nos informamos.

Estrenos - USA
Super Bowl: 75 años de Volkswagen en USA

(22/01/24). La semana pasada se cumplieron 75 años, cuando dos vehículos Volkswagen Tipo 1 aterrizaron en las costas de Nueva York, marcando el primer intento de vender el vehículo, más conocido hoy como Beetle, a los estadounidenses. Setenta y cinco años después, el icónico fabricante de automóviles celebra sus humildes comienzos, reconoce a quienes han integrado la marca en el tejido cultural de los Estados Unidos y prepara el escenario para continuar con la transformación. Se planifican momentos a lo largo del año para celebrar las historias de propietarios y clientes, incluido el regreso al próximo Super Bowl LVIII, el 11 de febrero. Ya se puede ver el teaser creado por la agencia Johannes Leonardo New York.

Gaming - Latinoamérica
Agencia Gamer GMD lanza GamePlay First

(22/01/24). Es un servicio enfocado en crear experiencias inmersivas para las marcas en los principales videojuegos electrónicos. Pone énfasis en la jugabilidad y se destaca por la presencia de influencers que actúan como diseñadores de juegos.

Eventos - Argentina
¿Cómo presupuestar en tiempos de Motosierra?

(22/01/24). Como lanzamiento de su Programa de Up-Skills para socios, desarrollado a partir de este año, Agencias Argentinas - la cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones en Argentina - llevó a cabo de la mano de Enrique Gray (VML Argentina), este #1Workshop titulado ¿Cómo Presupuestar en Tiempos de Motosierra? - un encuentro virtual realizado con el objetivo de brindar herramientas útiles para el desarrollo de negocios.

Campañas - Chile
Stella Artois presenta: Steal Artois

(19/01/24). Con una campaña integral creada por VML Chile y DAVID New York, la marca invita a robarse las miradas del resto y ... algo más. Seamos honestos, ¿Quién alguna vez en la vida no se ha llevado “por error” una copa de un bar? Y en Stella Artois bien lo saben, por eso diseñaron el Cáliz más emblemático y deseado de todos, hoy ya un objeto de culto digno de “tomar prestado”.