NOTICIAS

Todas
Campañas - Colombia
Ogilvy junto a Cruz Roja Colombiana y Fudación Baylor lanzan Filter Caps

(19/04/24). Se presentó en Colombia "Filter Caps" un filtro biodegradable que entrega agua segura a comunidades vulnerables en colombia. A lo largo del año, "Filter Caps" impactará alrededor de 10.000 personas de comunicades vulnerables en Colombia. En la nota los detalles del proyecto que une a Cruz Roja Colombiana, Fudación Baylor y Ogilvy Colombia.

LatinSpots 177
Buentipo / Joffre Carmona: Multicultural y multifacética

(17/04/24). La agencia Buentipo Anchor se destacó como Mejor Agencia Independiente de Colombia en El Ojo Local y obtuvo un Plata y un Bronce en la categoría Design en El Ojo 2023 por su campaña “Club Colombia Eterno, Una Historia Nonuya” para AB InBev Colombia. En esta entrevista, incluida en la edición LS# 177, Joffre Carmona -Founding Partner & Chief Creative Officer- y Christian David Tufano Gómez -Vicepresidente creativo- de Buentipo Anchor Colombia, hablan de este reconocimiento obtenido en el festival, comparten los desafíos de su campaña ganadora y realizan un balance de la agencia del año 2023.

Columnas - Colombia
Carlos Correa Cano: La ciencia inexacta de evaluar ideas

(16/04/24). Compartimos una columna a cargo de Carlos Correa Cano, Head of Planning en DDB & Tracylocke Colombia de las marcas más relevantes del país como Poker, McDonalds, Allianz, Corona, Pax, entre otras. El profesional con 15 años experiencia en el desarrollo e implementación de plataformas de marca, comunicación, publicidad y marketing para compañías en Colombia, México, Perú y Ecuador comparte como desarrolló una ágil guía para evaluar y brindar un feedback asertivo sobre ideas creativas.

Campañas - Colombia
Quesos Del Vecchio pisa fuerte en los snacks, junto a VML Colombia

(15/04/24). Quesos Del Vecchio, creador de la receta original del queso pera, junto a su agencia VML Colombia, lanzaron su primera campaña del año para posicionar a su Queso Pera en la categoría de snacks. Una campaña con un mensaje simple pero directo y muy fresco, destacando a la marca en un segmento muy competido, con el concepto: El snack para tu hora del snack.

Campañas - Colombia
TBWA Colombia y Seguros Mundial: Compromiso con los colombianos

(12/04/24). TBWA Colombia y Seguros Mundial se unen en una campaña llena de corazón y humor, demostrando su compromiso con los colombianos. La campaña “Seguro lo hacemos diferente”, transmite la esencia utilizando el enfoque fresco y divertido de la compañía de Disruption.

Agencias - Colombia
DDB Colombia, agencia #1 en el país en WARC

(05/04/24). DDB Colombia se emociona en anunciar su destacada posición como la agencia número uno en Colombia, clasificándose además en el Top 5 en Latinoamérica y ocupando el puesto número 32 a nivel mundial, según el sistema de premiación de efectividad y creatividad de WARC.

Iniciativas - Colombia
Inter Rapidísimo siembra 500 de los 2000 Frailejones

(04/04/24). El inicio del 2024 trajo consigo una serie de desafíos ambientales para Colombia, con incendios devastadores consumiendo vastas extensiones de los páramos del país. Ante esta situación crítica, Inter Rapidísimo, líder de envíos en Colombia, decidió tomar acción y sembrar 2000 frailejones, comprometiéndose así con la preservación de uno de los ecosistemas más vitales para la humanidad.

Nombramientos - Colombia
Vrio Corp. designó a Alejandro Nigro presidente de DIRECTV Colombia

(22/03/24). Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America, designó como nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro, directivo con una extensa y sólida trayectoria profesional en los sectores tecnológico y financiero.

El Ojo Local 2023
Todos los Ganadores de Colombia en El Ojo Desempeño Local 2023

(20/03/24). En esta entrega, publicamos el detalle con todos los ganadores de cada premio de Colombia, a nivel de El Ojo Desempeño Local 2023.

Agencias - Colombia
Transformación digital para el crecimiento empresarial en Colombia

(19/03/24). En un escenario empresarial marcado por la rápida evolución tecnológica, Colombia se encuentra en un punto crítico de transformación digital. Según las proyecciones del Departamento Nacional de Planeación, se espera que la economía digital experimente un crecimiento cercano al 20% para el año 2024. Este pronóstico, lejos de ser una mera especulación, refleja una tendencia global hacia la digitalización de los negocios.