compartir

Ideas impactantes y culturalmente relevantes

Especial México

Sparkling / Rafa Barthaburu, Esteban Sacco, Arturo Miranda, Ivan Leslie e Ivette Dickinson: Ideas impactantes y culturalmente relevantes

En sus casi ocho años de existencia, Sparkling se ha transformado en una agencia independiente integral, y cada vez más con una oferta de servicios amplia, que la posiciona como una compañía preparada para enfrentar a esta nueva Era de transformaciones en la industria creativa. Hace tres años, lanzaban su segunda marca, “R!DE” enfocada a la compra de medios y contenido, y en 2020, desde esta nueva marca, agregaron un nuevo producto: eComm y Marketplaces.

En el último año se sumó una nueva marca, "DaHouse”, su casa productora de formato ágil para atender producciones de comerciales, pero también producciones más pequeñas y multi-formatos, micro producciones digitales, instalaciones y activaciones. Hoy, se concentran en la creación de su IP de Branding, que se viene desarrollando desde hace varios años con el éxito que necesitaban para decidir lanzar una compañía independiente que esperan presentar en el último trimestre de este año.

Además de todo este despliegue están ahora planeando a más largo plazo la creación de un eComm propio, en el desarrollo de innovación tecnológica para experiencias de marca y en consultoría en transformación digital. En esta entrevista con LatinSpots, los cinco socios de Sparkling, Rafa Barthaburu, Esteban Sacco, Arturo Miranda, Iván Leslie e Ivette Dickinson revelan los detalles del crecimiento de la empresa, los aprendizajes de la pandemia, sus campañas más destacadas y los objetivos de la agencia en un mercado que sigue en transformación constante.


Rafa Barthaburu, Chief Creative Officer; Esteban Sacco, Chief Creative Office; Arturo Miranda, General Manager; Iván Leslie, Chief Operating Officer y Ivette Dickinson, Chief Strategy Officer..

Compartir

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.


Si ya sos suscriptor: Inicia sesión

o bien: Crer nueva cuenta

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui


Compartir