compartir

Impacto global

Dossier Creativos

We Believers / Gustavo Lauria: Impacto global

Creer que la buena publicidad puede ayudar a cambiar el mundo. Ser parte del problema, pero también aportar soluciones y, sobre todo, tener ideas tan relevantes que la gente hable de ellas y las comparta. Estas son algunas de las premisas de la creatividad de We Believers, reconocida cuatro veces como Mejor Agencia Independiente en El Ojo de Iberoamérica (2015, 2016, 1017 y 2019).

El abanico de ideas de We Believers alcanza a todos los rubros. Una novedosa dieta para el ganado, que hace que se reduzca la producción de los gases de efecto invernadero. La subasta de obras de arte en una aplicación de Delivery. El uso de latas para protegerse de huracanes. O reescribrir, con la ayuda de la tecnología, la historia de una tradicional rivalidad del fútbol mexicano entre América y Chivas, para Corona, idea ganadora de 1 Titanium en Cannes 2021.

Grandes insights de una agencia que, con un año de vida, ya se lucía con “Edible Six Pack Rings”, para Saltwater Brewery, que transformó los anillos plásticos que sostienen los packs de cerveza en aros comestibles para proteger la fauna marina, idea ganadora de varios premios internacionales y 3 Grandes Ojos en el El Ojo 2016 (Design, Innovación y Sustentable). En esta entrevista con LatinSpots, Gustavo Lauria, Co-Founder & CCO de We Believers, cuenta cómo se vienen inspirando para seguir entregando proyectos cada vez más originales y relevantes, los cambios en la sociedad estadounidense, cada vez más multicultural y sus planes a futuro.


Gustavo Lauria, Co-Founder & CCO de We Believers.

Compartir

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.


Si ya sos suscriptor: Inicia sesión

o bien: Crer nueva cuenta

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui


Compartir