Marcas - Argentina

OCA festeja 13 años de la estampilla a beneficio de UNICEF

OCA festeja 13 años de la estampilla a beneficio de UNICEF

(25/08/16). La empresa de correo privado celebra más de una década conteniendo entre sus productos la estampilla que colabora con la causa social de UNICEF, que generó más de $1.393.000.

El 13 de agosto pasado se hizo entrega del dinero recaudado por OCA, $ 1.393.427, con la estampilla a beneficio de UNICEF, durante la campaña 2015/2016. Este producto social es sostenido por la empresa desde hace 13 años.


Para la Estampilla Solidaria 2016/2017, la empresa realizó un concurso entre los hijos de los colaboradores, invitándolos a dibujar e inspirados bajo la consigna “Aquellas cosas que generen la mejor sonrisa”. El ganador fue Ramiro Fridman, de 8 años.

Mariano Martínez, Director de Comunicaciones Corporativas de OCA, expresó: “Gracias a la participación de nuestros clientes que compraron la estampilla y el apoyo de nuestros colaboradores a lo largo y ancho del país, es posible para OCA contribuir una vez más con una institución tan prestigiosa como UNICEF. Para nosotros es un privilegio poder acompañar a esta entidad y trabajar junto a ellos para lograr un mejor futuro para todos los niños que habitan nuestro país”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.