Tendencias - Argentina

Las apps, las nuevas protagonistas de lo cotidiano

Las apps, las nuevas protagonistas de lo cotidiano

(26/09/16). El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación sobre el uso de las apps actuales y cómo el uso de dispositivos celulares, aplicaciones y plataformas digitales cambiaron la forma de hacer las tareas cotidianas.

El estudio, realizado por las Universidades de Zúrich y Friburgo, revelaron que los procesos que lleva a cabo el cerebro para el proceso de información, sobre todo en la manipulación de pantallas táctiles, generan un remodelado de la estructura cerebral.

Con un mismo aparato, se pueden realizar múltiples tareas y en diferentes momentos del día. Las apps son un medio para un fin que permiten a los usuarios costumizar sus dispositivos. En Argentina, los usuarios utilizan las redes sociales e Internet como parte de su vida cotidiana.

Las apps constituyen un canal más de comunicación, que permiten hablarle al consumidor conociendo su perfil, ubicación y preferencias. También conectar con los clientes actuales así como también hablar y conectar con nuevos consumidores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.