Marcas - Argentina

Nescafé se une a will.i.am para reinventar los clásicos

Nescafé se une a will.i.am para reinventar los clásicos

(26/09/16). La marca anuncia el lanzamiento de “La creatividad reinventa los clásicos”, su nueva campaña mundial, junto al cantante y compositor will.i.am.

La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad de bebida realizando un paralelismo entre la música y el café. El núcleo de la campaña es un corto en el que se presenta al cantante en el estudio de Nescafé Dolce Gusto, interpretando una versión de “(Sittin´ On) The Dock of the Bay”, de Otis Redding.


Sobre su participación en la campaña, will.i.am dijo: "elegí colaborar con Nescafé Dolce Gusto debido a que el núcleo de la campaña está en la exploración de la creatividad, que es una gran parte de lo que soy y es central en lo que hago. Nescafé Dolce Gusto se ha comprometido a producir café de alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de alta calidad".


Por su parte, Axel Touzet, Vicepresidente, Director del Nescafé Dolce Gusto Global Business Unit, afirmó: “Nescafé Dolce Gusto siempre ha sido una marca de café no convencional; nos gusta traspasar los límites y desafiar a la categoría de café al reinventar nuevas normas de calidad. Creemos que, cuando se trata de la mejor calidad, la creatividad hace la diferencia; así que vamos más allá de los fundamentos clásicos de la preparación tradicional del café para reinterpretarlo con nuestro toque creativo, para ofrecer experiencias de café superiores y sorprendentes”.


Desde el 1 de septiembre, los fans pueden relacionarse con el contenido digital de la marca, como se mostró en Nescafé Dolce GustoNescafé Dolce Gusto Facebook.


+ Info de will.i.am: http://will.i.am


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.