Informes - Latinoamérica

Dove presenta #TuPeloTuElección

Dove presenta #TuPeloTuElección

(28/09/16). La nueva campaña de la marca celebra a las mujeres que llevan su cabello como ellas quieren, sin sentirse presionadas por los estereotipos establecidos por la sociedad.

#TuPeloTuElección surge de un estudio realizado con mujeres de todo el mundo, que revela que 8 de cada 10 se sienten presionadas por la sociedad a cumplir ciertos estereotipos y que al 80% le gustaría tener otro look. Éstos afectan la relación con su pelo y cómo se relacionan con el mismo.

Es por eso que la campaña de Dove celebra a aquellas mujeres que, a pesar de las opiniones de las personas y de las costumbres o cultura en la que se desenvuelven, logran disfrutar de su cabello y saben llevarlo felices y como a ellas les gusta.

Dove invita a las mujeres a inspirarse, a ir en contra de las reglas y a usar el pelo a su manera.



Seu Cabelo, Sua Escolha. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Dove - #SeuCabeloSuaEscolha. Producto: Institucional Dove. Agencia de Publicidad: Havas Helia. Productora Audiovisual: Moxie Pictures. (Estrategia en Redes Sociales): F.biz. País: Brasil. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.