Marcas - Latinoamérica

Energizer lanza la primera pila alcalina AA y AAA fabricada con pilas recicladas

Energizer lanza la primera pila alcalina AA y AAA fabricada con pilas recicladas

(28/09/16). Energizer presentó en Argentina la Energizer EcoAdvanced, la pila alcalina de larga duración, fabricada con 4% pilas recicladas.

La marca lanzó la Energizer EcoAdvanced, la pila AA y AAA alcalina que, por primera vez en Argentina, está fabricada con pilas recicladas. La compañía desarrolló una tecnología revolucionaria para poder elaborar este nuevo producto. No solo genera menos impacto sobre el planeta sino que reduce la cantidad de pilas que los usuarios necesitan para activar sus dispositivos.


Michelle Atkinson, Directora General para el Consumidor de Energizer, dijo: “Expertos de la industria han pensado durante mucho tiempo que era imposible crear una pila de larga duración hecha con pilas recicladas. Nuestros científicos se tomaron este importante desafío y trabajaron durante siete años para crear una tecnología que nos permitiera refinar y transformar el material reciclado de pilas en un ingrediente activo de alto rendimiento que se utiliza hoy para la fabricación de las pilas Energizer EcoAdvanced”.


Por su parte, Guido DeVito, Director de Mercadeo de Energizer para Latinoamérica, expresó: “En Energizer estamos muy contentos de introducir en Argentina otra gran innovación, como es Energizer EcoAdvanced, nuestra pila alcalina de más larga duración. Esto representa otro paso más en nuestra misión de brindar rendimiento y responsabilidad al mundo. Esto si es positivenergy”.


+ Info en: www.facebook.com/energizerlatino


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.