Lanzamientos - Argentina

Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de River Plate

Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de River Plate

(18/10/16). Adidas reveló ayer el nuevo diseño de la camiseta alternativa del Club Atlético River Plate. La misma se estrenó el sábado 1° de octubre ante Vélez Sarsfield, en el partido por la 5° fecha del Torneo de Primera División.

El diseño de la nueva camiseta alternativa se inspiró en la bandera del equipo. La base negra es cruzada con la tradicional banda del club y sus colores. El kit además se completa con un short negro y medias negras con rojo y blanco.

La confección se realizó con materiales diseñados especialmente para proporcionar la mayor comodidad posible a los jugadores dentro del campo de juego, ya que ayudan a controlar la temperatura corporal y la humedad. Las tecnologías Climalite, Climacool y Formotion son las que permiten sequedad, ventilación y libertad de movimiento.

La camiseta está disponible a partir del miércoles 28 de septiembre en el adidas store de Av. Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y Riverstores. A partir del sábado 1° de octubre, se comercializara? en el resto de la cadena comercial de todo el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.