Marcas - Brasil

La Samba será homenajeada en las latas de BOA

La Samba será homenajeada en las latas de BOA

(19/10/16). Esta edición especial será firmada por Elifas Andreato, famoso por ilustrar tapas icónicas de discos de samba.

Antarctica tiene su banda de sonido en la samba, realizará la segunda edición de “Batuque da BOA”, en Río de Janeiro. Con el centenario del ritmo como su tema principal, la marca invitó a Elifas Andreato para ilustrar una edición especial de latas BOA hechas exclusivamente para la celebración, en una acción organizada por la agencia de BFerraz.

Andreato se caracteriza por su sensibilidad y capacidad para ir más allá de las letras y las melodías de las canciones. Esa misma poesía lo inspiró para crear cinco fortalezas tradicionales de la samba: Madureira, Vila Isabel, Lapa, Cacique de Ramos y Pedra do Sal, para ilustrar las latas de Antarctica.

El evento, que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en Río de Janeiro, también contará con una exposición de los principales trabajos realizados por Elifaz durante sus 50 años de carrera. La muestra estará en exhibición hasta la siguiente semana.

También habrá diez círculos de samba, dos bloques, cuarenta bares, chatear con Bambas y las actividades gastronómicas en la Feria de Yabás y la tradicional Feijoada da Mangueira, en un circuito cultural abierto al público y totalmente gratuito. El programa completo está disponible en las redes de Antarctica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.