Campañas - Global

Puma presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Usain Bolt

Puma presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Usain Bolt

(21/10/16). La marca formó un equipo con Usain Bolt para crear una colección que combina el estilo atlético con la fabricación de prendas cómodas.

Puma creó una colección junto al hombre más rápido del planeta: Usain Bolt. Esta colección Otoño-Invierno 2016 combina el estilo atlético con la comodidad. Bolt firma los diseños junto con la marca. Su logo asegura y comprueba el diseño de las prendas con dryCELL, un material innovador, que ayuda a mantenerse seco y cómodo.

Remixando el dinámico diseño EVOSTRIPE, el UB Ecostripe FZ Hoody y UB Evostrope Shorts 10” ofrece un estilizado y atlético look. Además, se le agregó el material warmCELL, responsable de una termorregulación. Para completar la colección, están incluídos los accesorios, como el gorro UB Flat Brim y los Backpacks.

La nueva colección PUMA x Usain Bolt temporada16 está disponible ahora en puma.com y en todas las tienda PUMA y retails del mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.