Eventos - Argentina

Vanina Romero: Animarse a algo distinto

Vanina Romero: Animarse a algo distinto

(22/11/16). La fundadora y directora de Cuento de Hadas (CDH), pasó por el Bonus Track del Online Marketing Day y brindó una charla centrada en los Influencers y las redes sociales.

El Bonus track del Online Marketing Day tuvo lugar en el Paseo La Plaza el jueves 10 de noviembre. Una de las participaciones fue la de Vanina Romero, fundadora y directora de Cuento de Hadas, productora de eventos, festivales, btl y redes con 16 años en el mercado.


Para llevar adelante su paso por el Bonus track del Online Marketing Day, Vanina convocó a Joan Cwaik, Latin America Marketing Manager en Maytronics y Federico Cyrulnik, Comediantes-influencer.


Para hacer todo más disruptivo, también convocó al celular. Se escuchó “la voz” del mismo, para dar comienzo a este Bonus track. Los higlights de la charla tuvieron que ver con las siguientes afirmaciones:


- La importancia del celular en la vida de hoy.
- El verdadero concepto de las agencias 360: la recordación, emoción y el impacto.
- Agencias del futuro. Son las que logran humanizar las redes.


Una de las afirmaciones de Romero durante la charla fue: “Les voy a decir qué están haciendo mal: por un lado, los procesos de toma de decisiones que tardan en una industria donde la dinámica de las redes sociales es muy acelerada, y estamos cautivos en esta instancia y por otro lado, todos quieren hacer algo nuevo, pero innovan poco, se atreven poco. En el mercado hay mucho más para hacer de lo que se animan”.


Para finalizar la charla, Vanina cerró con una frase contundente: “Los usuarios y compradores ya están adelante de las marcas y empresas. Hay que buscar la lógica inversa y eso se logra con innovación y buscando la emoción”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.