Campañas - Argentina

Socialive lanzó El Ojo del Halcón para Prosegur Alarmas Argentina

Socialive lanzó El Ojo del Halcón para Prosegur Alarmas Argentina

(07/12/16). La campaña consiste en una fuerte estrategia de micro segmentación que presenta a El Ojo Del Halcón como un innovador sistema de seguridad para tu edificio, que te permite interactuar las 24 horas, y en tiempo real, con un vigilador de Prosegur.

Se desarrollaron formatos específicos para youtube, facebook y display con el objetivo de generar leads y awareness del producto y sus principales beneficios segmentando por geolocalización y targets específicos.


"Un producto innovador para un target puntual es un desafío que no podíamos dejar pasar. Una oportunidad única para demostrar que la creatividad y los medios deben alinearse para maximizar resultados" nos cuenta Nicolás Bugari, Director de Socialive.


Lucía Cañeque, Directora de Medios de la agencia, agrega: "hoy en día contamos con la información y las herramientas para entender y aprender del consumidor. Es fundamental aplicar la creatividad en todos los aspectos de la estrategia, profundizando en el conocimiento de las personas y alineando el mensaje al contexto y los distintos comportamientos frente a múltiples pantallas".



El Ojo del Halcón. Anunciante: Prosegur Argentina. Marca: Prosegur. Producto: Acción Prosegur El Ojo Del Halcón. Agencia de Publicidad: Socialive Argentina. Director Creativo: Alejo Villalonga. Director General Cuentas: Josefina Gowland. Productora Audiovisual: Aleta. Director de Cine: Federico Bolla. Productor Ejecutivo: Ariel Ramón. Productor agencia: Guido Gutierrez. Producción Musical: Machete Music. Director de Arte: Benjamín Sepulveda. Redactor: Mauro Sosa. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.